|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo batería con FreeXperia.
Hola!
Llevo un par de meses con FreeXperia con JB 4.1 instalado en mi Arc S, y desde el primer momento noté como la batería se gastaba de una manera descomunal. Incluso llegué a comprar una segunda batería, ya que pensé que quizás la original ya estaba cascada. Por ejemplo, si estoy una hora sin tocarlo con el 3G activado (el GPS desactivado) se me gasta entre un 15-20%, con lo cual mientras tengo clases va gastando y llego a casa con un 30% sin haberlo tocado en 7 horas, cosa que antes podía llegar con un 60-70% perfectamente. He buscado por todos lados alguna solución pero no he encontrado nada que me ayude. Quizás esta pregunta ya ha sido formulada antes y pido disculpas si es así. Agradecería si alguien sabe alguna solución. Les adjunto la información del teléfono. ¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
comprueba con cpu spy que entra en modo deep sleep, seguramente alguna aplicacion no deja que el movil entre en suspension...
|
|
||||
|
||||
Una captura del consumo sería mejor que la que has puesto,de todas formas ya te digo que tienes que reinstalar la rom porque tienes algun proceso que hace que el telefono no entre en deep sleep.
|
|
||||
|
||||
Anteriormente he reinstalado la rom dos veces y sigo con el mismo problema. He pasado el CPU spy y tengo estos resultados, también paso una captura del apartado de batería donde se puede ver que la pantalla consume la mayoría...
|
|
||||
|
||||
Vaya,es muy curioso porque tienes que lo uqe más batería te come es la antalla,pero luego en el spy aparece que tienes el teléfono en deep sleep 6 minutos.Hay algo que no cuadra,o la batería esta jodida,o descalibrada.
|
|
||||
|
||||
Me extraña que esté jodida porqué compré una nueva, aunque probaré de calibrarla de nuevo a ver si hay alguna mejora pero me parece a mi que hay algo que no rula bien en la CPU...
|
|
||||
|
||||
La cosa es que si fuera un proceso de cpu,te lo debería mostrar en la parte de batería,pero aparece la pantalla como el proceso que mas ha consumido.
|
|
||||
|
||||
Para encontrar el proceso culpable:
https://play.google.com/store/apps/d...panel.r1&hl=es O alguna otra apk similar. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente el mismo problema, he probado otras roms con android ics y gasta mucha menos bateria, sin embargo cuando me pongo freexperia se gasta muy rápido. He calibrado la bateria muchas veces y sigue igual. Yo no se mucho de esto pero me parece que es por el kernel.
|
|
||||
|
||||
Eso esta pasando en ultimas versiones, me ocurrio lo mismo, fue poner una 221 que tenia en el Pc y mejoro mucho. Probad a descargaros alguna más antigua. De todas formas alguna app tienes que no deja a la Cpu entrar a DeepSleep. También prueba a ponerlo en 2G porque Cyano y 3G gastan muucha batería. Y si no te convence, baja a Gb, y se acabaron los problemas.
|
|
||||
|
||||
Qué supono pasar de 3G a 2G?
Eso esta pasando en ultimas versiones, me ocurrio lo mismo, fue poner una 221 que tenia en el Pc y mejoro mucho. Probad a descargaros alguna más antigua. De todas formas alguna app tienes que no deja a la Cpu entrar a DeepSleep. También prueba a ponerlo en 2G porque Cyano y 3G gastan muucha batería. Y si no te convence, baja a Gb, y se acabaron los problemas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|