|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un problema al estar conectado a los datos moviles.
Las notificaciones (twitter, gmail, hotmail..) no llegan en el momento en que las recibo, unicamente cuando activo el wifi aparecen todas de golpe. Tengo la sincronizacion de gmail, microsoft exchange y twitter activada, he probado borrando datos de twitter, volviendo a instalar y siguen sin funcionar con datos. Por lo que he estado leyendo no soy el unico con estos problemas, parece cosa de Jelly Bean... Si alguien conoce alguna solucion a esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si eres yoigo lo de la publi con datos es por el proxy y el puerto , que lo tendras en 10.08.00.36 y 8080 , si oos pones sin especificar , ea decir en blanco , lo de la publi desaparece , y lo de las notificaciones me da a mi que los de yoigo estamos teniendo problemas con esto
edito: perdon no se donde he leido lo de que con datos tenias publicidad y que tenias el adblock instalado pero seguian apareciendo con los datos actibados , lo siento llebo mas de la cuenta leyendo el foro jajajaja , pero respecto a lo otro , lo que te he dicho no somo los primeros de yoigo que nos pasa ( a mi tambien) Última edición por luiwii Día 29/05/13 a las 01:13:57. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, soy de Yoigo. He probado a dejar todos los campos de los APN en blanco pero siguen sin llegar esas notificaciones con los DATOS activados.
Si alquien puede probar si le llegan notificaciones como menciones de twitter por datos y poner la configuracion que tiene en sincronizacion, etc.. se agradecería! Un saludo! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien de Yoigo puede confirmar si es problema de la operadora...
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo este problema hasta en el whatsapp , voy resetear a ver si resuelvo el problema
|
|
||||
|
||||
Yo hace 2 años que soy de yoigo y nunca he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Hostia pues a mí también me pasa... He intentado seguir esto a ver si mejora: http://www.whatsapp.com/faq/android/20887936
|
|
||||
|
||||
Precisamente he entrado buscando eso.
Tengo un amigo con un s4 y los whatsapp le llegan tarde, estuve revisando la configuración del wifi y las cuentas y lo tiene todo aparentemente bien. |
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema con Telefónica Movistar en Centro América. Hasta que hable a servicio al cliente y me dijeron que solicitara los "Mensajes de configuración" y así fue, llegaron dichos mensajes y configuraron mi red. Y santo remedio.
Les recomiendo que hablen a sus operadores y soliciten el numero y el codigo a enviar para solicitar los mesajes de configuración. |
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo y esto de las notificaciones es una mie-erda las recibo con casi una hora de retraso y aveces si no entro no llegan,
tiene solución? |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Seleciona en Ajustes> Conexiones>Mas redes>redes moviles,modo de red Manual y selecciona Movistar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
LTE/WCDMA/GSM(conectar automáticamente, WCDMA/GSM(conectar automáticamente, solo WCDMA solo gsm no me aparece nada de movistar |
|
||||
|
||||
no me aparece la opción de modo de red maual
|
|
||||
|
||||
Ni buscar redes y Selecionar Movistar.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con seleccionar movistar debería ser suficiente.Si no necesitaremos opciones menos ortodoxas...
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|