|
||||
|
||||
Ha mejorado el lag?
Buenos días compañeros, estoy pensando volverme al s4, tuve 1 de los primeros que me duro un par de semanas por el tema del lag, me resultaba incómodo el que lagease al abrir contactos por ejemplo que tardaba un rato en aparecer o la función de teléfono también tardaba en salir los números, eso ya se ha corregido con actualizaciones?? O seguimos igual.....
Mil gracias compañeros |
|
|
Yo he visto como van los nexus y si se ven mas fluidos pero les faltan muchas cosas que luego le instalas y lo hacen menos fluido.
Los samsung al traer touchwiz nunca serán tan rápidos como un nexus, pero si no eres quisquilloso ni siquiera lo vas a notar, es por eso que los samsung son los que más se venden y por tanto referencia de android. En cuanto al sgs4, pues yo tengo el i337m y va muy bien y todavía trae 4.2.2. De seguro siempre hay quien dice que va más fluido 4.3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
contactos teléfono y galería tienen un lag que a veces desespera |
|
||||
|
||||
Yo tengo android 4.3 pero lo acabo de comprar y no puedo ser objetivo, nada mas encenderlo lo actualicé a la nueva versión. Yo no noto un lag especialmente molesto, eso si, tengo las animaciones desactivadas. Según he leído la galería abre mucho más rápido que antes, lo de los contactos es como siempre (siempre suele tener un pequeño lag). A mi no me incomoda, vengo de un iphone 5 y con ios 7 y sus nuevas animaciones también parece (o me daba esa sensación) que las aplicaciones tardaban un poco más en abrir.
En resumen, si tu pregunta es si será igual de fluido que un nexus, seguramente la respuesta sea no. Pero hay que valorar otras carencias de los nexus: - Sistema pelado al que te tendrás que bajar muchas apps para hacer cosas parecidas a otros teléfonos. - Sonido que literalmente dicen que es bochornoso - Cámara que tampoco destaca especialmente - Teclas en la plantalla que a mi, especialmente me joderían cuando estoy jugando a algo. ETC |
|
||||
|
||||
Sigue igual.. .pero yo personalmente pase de un n4 a un s4.. y lo volveria hacer otra vez, el lag de contactos, galeria siguen existiendo, de 1 de cada 3 veces que vayas a la agenda los casi dos segundos de espera te los comes.
Sacando eso.. contento |
|
||||
|
||||
Sigue igual y sera asi por los tiempos de los tiempos... a samsung no le interesa que el terminal mejore con cada version... si un S3 con 4.3 o 4.4 fuera como un nexus (por poner un ejemplo) quien iba a comprarse el S4? si al S4 le aplicamos lo mismo... quien iba a comprarse un S5? Logicamente las ventas descenderian drasticamente.... a samung le interesa que siempre haya algo, y si sale version nueva de Android que siga... asi el usuario se pensara que el siguiente modelo como es mas potente... Mi proximo terminal sera Sony o LG, samsung nunca mais
|
|
Pues respetando todas las opiniones, yo no entiendo que por muy pesada que sea la capa tw de samsung, vaya tan lagueado, si que es verdad que ha mejorado desde que lo sacaron, porque cuando salió, hasta la primera actualización era bochornoso en un teléfono con este hardware...si que es verdad que te llegas a acostumbrar, pero lag tiene, sobre todo al abrir contactos y phone, la galería ha mejorado más a mi parecer...que conste que no estoy descontento con el móvil, pero a la pregunta del compañero, hay que ser sincero...dicho esto, si valoras fluidez y rapidez, yo cogería antes el s4 que el nexus si te gusta rootear y poner roms, porque al s4 le metes una GE y vuela igual que un nexus, pero con mejor sonido, más bonito para mi gusto, y con la posibilidad de ampliar batería y almacenamiento por más o menos el mismo precio hoy día...salu2
|
|
||||
|
||||
Sin animo de menospreciar las opiniones anteriores de este foro ni de otros, no comprendo como se habla tanto de lag. El mio es de Julio con 4.2.2 y tiene 0 lag, estando con TW tal cual vino de origen, todo stock. En mi entorno hay otros 3 S4 y van todos como la seda.
Me imagino que sean de los primeros, pero sinceramente, no me guiaría por los problemas de unas pocas unidades. No tiene animaciones quitadas ni nada por el estilo. El telefono va hiperfluido todo, incluyendo galeria, contactos, etc... |
|
hablamos de lag al decir q esas tres aplicaciones:
galeria telefono contactos al abrir demoran d 1 a 2 segundos a la primera vez luego abre y cierra normal |
|
El lag depende mucho de que cantidad de aplicaciones en segundo plano estés corriendo y cuales sean ya que son las que no permiten un rápido cacheo de la app que requieres abrir. Por ello cunado nuevos van muy veloces y luego a tirones. Pero todo tiene solución o al menos algo para parchar, en el caso del s4 lo que puedes hacer es
1.- no actives el modo economizador pues este restringe los calculos por segundo y 2.-Instalar una custom ![]() Wuala, con eso tu celular será muy veloz por mucho tiempo, igual llegarás a experimentar lagg de vez en cuando pero ya será rara la ocasión. |
|
||||
|
||||
Yo tengo casi 2 de lag al abrir la galeria....desde siempre. Llevo la stock desde el principio y mi tarjeta sd es de 32gb de clase 10.
La verdad es que siempre me ha sorprendido ese retraso con el pepino de hardware que tenemos....pero bueno...se convive.... Saludos |
|
Yo pienso que el tema del Lag es siempre relativo. Yo llevo la rom de Vodafone y lo cierto es que como se dice, la galería y los contactos/teléfono si que tienen un poco de lag, pero claro, también hay que tener en cuenta que en mi SD llevo muchísimas fotos hechas con el teléfono y que todos mis contactos tienen foto.
De todas formas, sigo pensando que el lag que pueda tener es relativo, porque a mi TODAS las aplicaciones siempre se me abren muy rápido (incluidos los juegos) y me funcionan muy bien. Entendería que se quejara de lag si al abrir una App el teléfono se quedara pensando durante rato y rato, pero no es el caso. Bueno, es mi humilde opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas sea una tonteria pero......¿Teneis activado en el ahorro de energia el ahorro de CPU? Si está activo si que se nota un poco de LAG al abrir aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
El lag..lògicamente esta..diga lo que diga la gente..por supuesto solo hablo del de contactos y de la galería..q este..en cierto modo..puede ser hasta excusablpos
supuesto sin ahorro de enegia,y sin quitar las animaciones..y de vez en cuando es algo solo estetico..un salta mini salto en la transición de las animaciones..queda muuuy feoo Última edición por badnoi Día 14/11/13 a las 19:57:35 |
|
Venga ya . Con la 4.3 no ahi lag
|
|
las google edition no tienen lags,el tw es super pesado,pero no deberia lagear un terminal con tanta potencia... un par de segundos para abrir la galeria (ke a mi tambien me pasa con las tw) no es nada,pero no deberia hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que sigue teniendo lag que la actualizacion no ha valido de mucho, pero cierto es que estoy muy contento con el movil aunque le suceda esto. Por ahora no lo cambiaria por otro.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior