HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Djeilmer Djeilmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc P4351
Tu operador: Movistar
por favor necesito de la ayuda de alguien pero metra-urgente

hola amigos.. mi htc 6800 se volvio cm loca un dia se quedo guindada y la reinicie pero esta vez no reinicio normal se puso la pantalla una franja roja una verde otra azul y abajo una blanca con la palabra SERIAL, y el la franja roja decia TITA100 SLP-1.07.0000 CPLD-9... le quitaba la pila la apagaba y normal arancaba fino pero ahora le dio mas seguido ahora ya no arranca y de paso lo pongo a cargar y cuando lo agarre decia bateria baja y la luz estaba en verde Y AHORA YA NI CARGA EN BOBILLITO SE PONE ROJO CUANDO LO PONGO A CARGAR ..por favor les pido me ayuden con esto eh pensado hasta montarle la rom 6.5 que habian recomendado por aqui en un foro a ver si se me arregla pero tengo miedo de q se me joda y me quede sin mi htc.. por favor les ruego me ayuden quien sepa por favor.... le agradeceria infinitamente

PORFAA!!! AYUDENME ANDO DESCOMUNIDADO..
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
carlossox carlossox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Hazle un hard reset pana o sino ay un programita aqui que lo saca de esa pantalla de colores... una pregunta te pusistes a instalar alguna radio o rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 09:04:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /