|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para los que tienen D802!!!!
Estimados, estoy encontrando un problema y quiero ver si soy el único o también a ustedes les pasa:
Llamar de otro teléfono al G2, el primer ring no es a full volumen, recien el 2do ring es a todo volumen y por más que le marque o no Smart Ringtones, no cambia nada. No encuentro manera que el primero sea a full volumen, es un bug esto? |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa pero ni me preocupao en mirarlo jeje :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y con los 2 que tengo en casa. Pero hay a alguien que desde el primer segundo le suene el 100% de volumen?
Esperando ansioso a la actualización que solucione eso, ya que si lo quieres ascendente ya tienes la opción yo prefiero oír mi melodía fuerte desde el principio. Es un fallo y gordo ya que principalmente es un teléfono, a alguno le parecerá una chorrada pero mi salto de Samsung a lg, mucho tiene que ver por chorradas como esa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y con los 2 que tengo en casa. Pero hay a alguien que desde el primer segundo le suene el 100% de volumen?
Esperando ansioso a la actualización que solucione eso, ya que si lo quieres ascendente ya tienes la opción yo prefiero oír mi melodía fuerte desde el principio. Es un fallo y gordo ya que principalmente es un teléfono, a alguno le parecerá una chorrada pero mi salto de Samsung a lg, mucho tiene que ver por chorradas como esa. ![]() Yo les mandé un mail a los de soporte de Hong Kong y me respondieron esto: Dear Customer, Código:
Thank you for your enquiry. 1. If off "Smart ringtones" can't help, this is not setting or program bug. Because only this function will affect different volume lv, if don't use, volume will not changed by itself. Suggest bring to our repair center to have a check. 2. For the notification delay, it is hard to say it is program bug. It just depends when the apps receive the message. Should you have any further enquiries, please don't hesitate to call our Customer Service Hotline at 35437777. Thank you. Evidentemente no tienen la menor idea, lo que sería bueno es que todos comentaran el problema a soporte a ver si solucionan el problema que evidentemente es un bug! |
|
||||
|
||||
Hablando de eso... que diferencia hay (a parte del precio) entre:
D802 A6DEBK http://www.amazon.es/LG-D802-A6DEBK-...keywords=lg+g2 Y D802 A6TABK http://www.amazon.es/LG-G2-D802-A6TA...keywords=lg+g2 PD. Supongo que los gb el primero de 16 y el segundo de 32 |
![]() |
![]() |
||||||
|