|
||
|
||||
|
||||
Haciendo sangre
Buenas noches a todos. Llevo comiéndome la cabeza un par de semanas para cambiar de móvil, estoy entre el Nexus 5 (poca bateria, 4 semanas de espera pero buen precio aunque pagándolo del tirón y actualizaciones seguras), el Xperia Z1 (poca batería para 3.000mAh, tamaño, software de la cámara no muy pulido pero en teoría buena resistencia y tarjeta micro SD) y el LG G2 (no tiene slot de tarjeta, desconfianza pues tuve un mojón de Optimus 3D pero muy buena batería y pantallón)
http://tabletzona.es/2013/11/07/prim...a-del-nexus-5...) Y cuando me decido por el LG aún con las reticencias de su pobre soporte en cuanto a actualizaciones me encuentro esto: http://planetared.com/2013/11/lg-g2-...a-android-4-4 Puede que no sea verdad, pero se te pone la cara de tonto cuando uno lee noticias como ésta, máxime la fama de LG. ¿Que pensáis? P.D. lo de hacer sangre que nadie se lo tome como un ataque. |
|
||||
|
||||
Hombre esa noticia no deja de ser un rumor pero la fama que tiene LG....
|
|
||||
|
||||
Yo me encontraba en tu situacion mi anterior movil era un lg optimus black, al final me decidi por el g2 y vaya pedazo de pepino no me arrepiento, al menos de momento, pero para gustos los colores
Un saludo |
|
||||
|
||||
LG se ha puesto las pilas con este G2 y lo que sacará después, a ver si también lo hace con las actualizaciones, aunque por lo que veo aunque no saquen muchas, suele dar el software muy muy pulido.
También es verdad que parece ser que solo en Korea esan teniendo muchas actualizaciones y este mercado aun no ha recibido ninguna |
|
||||
|
||||
Pues si te sirve de algo, yo acabo de devolver un nexus 5 (ayer) lo e tenido una semana y la verdad, no estoy para nada arrepentido.
A pesar de sus grandes cualidades y su relación calidad/precio, hay cosas que para mi son inaceptables. Y lo de las actualizaciones seguras...el SGN ya no tendrá Kit-kat. 2 añitos y ya no hay actualizaciones En breve, tendré mi LG G2 y sobre Kit-Kat....Tampoco es un salto tan grande ni muy innovador tampoco. Última edición por Solimares Día 14/11/13 a las 22:42:34. |
|
||||
|
||||
Pues a mi , conforme me esta funcionando el G2 ahora mismo, me la suda lo de la actualización a 4.4, si llega pues bien, pero si no, tampoco creo que tenga tantas innovaciones como para comerte la cabeza por no ir a la ultima.
Si echare en falta una actualización pero para pulir un poco mas algunas cosillas que no van del todo finas.
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco es que el tema de las actualizaciones me haga perder el sueño, pero tener un móvil de 500 euros y que se quede algo obsoleto en software a la primera de cambio sí me molesta, máxime cuando no soy muy manitas a la hora de hacer el root y demás. Por cierto, he visto que han sacdo un programa de Cyanogen para hacerlo todo más facil, pero aun no soporta el LG. Bueno, como hasta el 1 de diciembre no puedo hacer portabilidades a Yoigo Fusion, seguiré ddándole vueltas al coco...
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que elegir o el g2 o el nexus5, el xperia ha dado un paso atras, un movil mejor que el z, pero con mas marco, para la misma pantalla y lo de la resistencia al agua... Nose nose a mi el xperia Z me decepciono un poco
|
|
||||
|
||||
Vengo de un Z el cual ... no me termino de convencer.
Y ahora estaba como tu entre el nexus 5 o el G2,me daba igual el precio. Y ahora teniendo en la mano el G2 es una pasada...yo no soy de LG pero ai que reconocer lo bien hecho que esta y la personalizacion, te lo recomiendo de veras |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el Lg G2 5 dias, vengo de un galaxy nexus, y que quereis que os diga lo de las actualizaciones hay verdaderos adictos a cambiarle la rom o a actualizar una vez al mes, creo sencillamente que es un disparate. De hecho yo sufri de beta tester con ICS que salio sin pulir en muchiiiisimas cosas y claro actualizaciones a cascoporro pero no dejaban de ser parches para cosas que iban mal, resumiendo el G2 va muy fino yo creo de los que mas finos van y prefiero esperarme unos meses a kitkat y que lo saquen ya muy fino para nuestro telefono y no tener que andar parcheando bugs continuamente.
Y de verdad que va tan bien que no me preocupa nada eso de actualizar cada dos por tres, aun asi kit kat para el g2 va a llegar seguro. Y por cierto a mi google me ha dejado tirado con el galaxy nexus, no son tan "guays", google al principio tenia otra forma de hacer las cosas pero desde hace unos años cambiaron de CEO y de politica para ser una empresa mas. Y por cierto el nexus 5 sin ser un mal telefono pero no le gana en NADA al g2
|
||||
|
||||
Desde luego que nadie se preocupe por kitkat, lo instale el oficial esta mañana en mi nexus 7(2012) y menuda decepcion. No hay nada que ver ni que sentir, ni siquiera le han puesto el muñeco de chocolate o algo..
![]() Simplemente es una actualización menor. como de 4.1 a 4.2, por ej. que tienes que leer en internet las mejoras, porque verlas o sentirlas, cero. Última edición por benzoll Día 15/11/13 a las 00:29:33. |
|
||||
|
||||
Desde luego que nadie se preocupe por kitkat, lo instale el oficial esta mañana en mi nexus 7(2012) y menuda decepcion. No hay nada que ver ni que sentir, ni siquiera le han puesto el muñeco de chocolate o algo..
![]() Simplemente es una actualización menor. como de 4.1 a 4.2, por ej. que tienes que leer en internet las mejoras, porque verlas o sentirlas, cero. ![]() Es obvio que mientras Android no pase a 5.x, los cambios seguiran siendo menores (aunque en este caso a nivel de kernel es un cambio muuuuuuuy importante). Con respecto a que a los Koreanos les llegan más actualizaciones... Quiero pensar que ese mercado lo usan un poco de conejillo de indias, allí lanzan actualizaciones más periódicas en las que seguramente algunas veces mejoren, y otras empeoren cosas, y una vez tengan una banda base más pulida, se lleve a otros territorios. |