|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENTA) Funda dura para Xiaomi M2-A * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: - * Modelo: Xiaomi M2-A * Precio: 10€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo, sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con sobre acolchado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de una funda comprada en China para el móvil de mi mujer, pero me equivoqué y pedí la funda para el M2-A, en vez de para el M2-S, como el error es mío no puedo reclamarle nada al chino. La vendo por lo que me costó, están incluidos los gastos de envío, para entrega en mano se puede hacer rebaja de esos gastos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up!!
|