|
||
|
||||
|
||||
google home launcher
bueno era para saber si alguein ha probado el launcher que ha sacado google de su version android 4.4 y que nos contara que le ha parecido,yo personalmente lo acabo de instalar y va muy fluido pero los iconos para mi gusto son muy grande
|
|
|
||||
|
||||
Cuale es el nombre del launcher?
|
|
||||
|
||||
Google experience
|
|
||||
|
||||
De donde lo puedo bajar?
|
|
||||
|
||||
Yo lo baje de aqui http://www.andro4all.com/2013/11/con...oid-en-nexus-5
|
|
||||
|
||||
Gracias por el link compi. Funciona bien en s4?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo. funciona impecable hasta ahora en s4....
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a probar y veo como va
|
|
||||
|
||||
Las opciones de configuración son nulas, por lo que el Nova Launcher sigue siendo para mi el número uno en relación rendimiento/configuración.
|
||||
|
||||
unas preguntas, espero no molestar.
Como hago para crear mas de una pantalla? y te pone predeterminado Hangsout para mandar mensajes, cuando mandas desde aca le llega solo a los qe tienen Hangsout o es como la mensajeria comun? |
|
||||
|
||||
Si, lo probe y tampoco me convence, muy poca perzonalizacion por ahora.. nova seguira siendo mi predeterminado favorito por el momento..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para crear otra pantalla tiene que coger un icono y ponerlo en el borde derecho sin soltstlo como si fueses a pasarlo al otro escritorio y se te crea solo, lo de hangouts no lo he mirado yo todavía, he tenido nova launcher y es verdad que es mucho mas personalizable en fluidez creo que van casi iguales
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto desde el día que salió, y la verdad es que es una pasada, simple eso sí, pero va muy fino y me gustan los iconos más que antes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo usándolo unos días y he notado un pequeño "fallo" y es que he metido en alguna ocasión alguna aplicación en carpetas y al reiniciar el teléfono me desaparecieron las aplicaciones (los accesos que metí en carpetas). A alguien le ha pasado?
|