|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar ni recibir llamadas
Hola, tengo un HTC One S que de repente ha dejado de recibir llamadas ni puedo hacerlas. Tengo cobertura e incluso me funcionan los datos y el wifi. Según he estado investigando tiene los síntomas de estar bloqueado el imai pero he llamado en varias ocasiones a la compañía y siempre me aseguran que no lo está. Decir que lo tengo liberado y hace lo mismo con otras tarjetas de otras compañías. También le he instado otras roms y sigue igual, así que ya no se que hacer. Alguien sabe si puede ser por otra causa que no sea el bloqueo de imai?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa itinerancia de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, digo yo.... Pues si eso el problema lo tienes con el IMEI de tu Teléfono, el cual o esta borrado o algo por el estilo. Aunque la compañia te diga que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datros es tambien para la REd con la que llamas (aparece una R encima de las rayas de la covertura.), por ejemplo para compañias que son VOID. No??
Vamos, digo yo.... Pues si eso el problema lo tienes con el IMEI de tu Teléfono, el cual o esta borrado o algo por el estilo. Aunque la compañia te diga que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si..deberías de mirarlo tu mismo, pero para ello debes de tener el telefono roteado.
Mira, si tienes la caja del telefono, tiene que venir tu imei.. Pues bien, Ve a miarar este tutorial, en el caso de que seas root. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1324 Es para otra cosa en concreto, pero te dará la información que necesitas. Tras los 8 digitos que tiene el codigo CID, está tu IMEI. Que consta de 15 digitos. Míralo haber si lo tienes o lo tienes borrado. Y si no es así, y lo tienes bien.....Es cosa del hard casi seguro. Una caida...o algo similar que haya podido dañar la tapa alta trasera. Que es la que hace de antena....no se me ocurre nada mas hasta ahora. Lo siento no poder ayudarte más, pero todo parece que el teléfono esta desconectado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si..deberías de mirarlo tu mismo, pero para ello debes de tener el telefono roteado.
Mira, si tienes la caja del telefono, tiene que venir tu imei.. Pues bien, Ve a miarar este tutorial, en el caso de que seas root. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1324 Es para otra cosa en concreto, pero te dará la información que necesitas. Tras los 8 digitos que tiene el codigo CID, está tu IMEI. Que consta de 15 digitos. Míralo haber si lo tienes o lo tienes borrado. Y si no es así, y lo tienes bien.....Es cosa del hard casi seguro. Una caida...o algo similar que haya podido dañar la tapa alta trasera. Que es la que hace de antena....no se me ocurre nada mas hasta ahora. Lo siento no poder ayudarte más, pero todo parece que el teléfono esta desconectado. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un editor Hexagesimal para abrirlo.
En la cabecera del mismo tutorial tienes un enlace gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está encriptado amigo...eres Root??
Cambia de Rom y prueba de nuevo. Es el archivo...pero como es normal no se puede leer. Y siguiendo el mismo tutorial, fijate en la Caja del movil, y en el imei. que son los 15 digitos siguientes. OK?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro el tutorial. Con el enlace que me has puesto solo sale un mensaje. He ido al hilo donde está ese mensaje y es de una rom y no veo donde está ese tutorial, no se si soy torpe o que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cruzado algo en el foro...
Y te esta enseñando algo que no es. Espera....es un fallo en el foro, solo Este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero parece que lo logré, antes estaba abriendo un archivo que ya tenía guardado de antes. He encontrado como hacerlo y ya me ha salido. Me sale según he leído, primero el superCID que son ocho unos, seguido del imei que es el mismo que me pone en la caja. Entonces eso quiere decir que tengo el móvil roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o probablemente desconectado. Prueba a cambiar el superCID que dices tener por el de tu compañía (compañia del movil). Si puedes, claro.... y te atreves.
Ten en cuenta que si no tienes experiencia puede resultar engorroso. Y en este caso, no sigas posteando aqui, si el tema ya es de Cid, sigue alli mismo. ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, o probablemente desconectado. Prueba a cambiar el superCID que dices tener por el de tu compañía (compañia del movil). Si puedes, claro.... y te atreves.
Ten en cuenta que si no tienes experiencia puede resultar engorroso. Y en este caso, no sigas posteando aqui, si el tema ya es de Cid, sigue alli mismo. ok?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Pero todo indica que no está bien el teléfono ok??.
Que haya suerte te deseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido seguir el tutorial para dejarlo como se me entregó de orange de fábrica y si sigue sin funcionar poder enviar al sat para la garantía que aún está en el período.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor sin duda...
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vuelvo aquí porque aún no he conseguido solución a mi problema y hay una cosa de la que no me acordé de contar. Ya dije que el móvil no puede hacer llamadas ni recibirlas pero si tiene conexión de datos y wifi. El usuario Wel me dijo que probablemente sería problema de antena o algo similiar ya que la operadora me dice que no está bloqueado el imei, pero si ese fuera el problema creo que no podría hacer llamadas de emergencia y he comprobado que si puedo hacerlas. Sigo pensando que debe de estar bloqueado el imei aunque todos los operadores me dicen que no. Hay alguna forma de comprobarlo por uno mismo?
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||