|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no aparece ajustes de root
buenas, resulta que he rooteado segun el tutorial y he puesto la rom supernexus 2.0. el tema es que no me aparecen los ajustes de root que me aparecian antes de cambiar la room. es correcto esto y tengo q volver a hacer el mismo proceso como si no fuera root? ando un poco confuso... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
eso depende de la rom, algunas veces no esta la app de supersu pero cuentas con el root. intenta usar una app que te pida root, si tienes acceso root, podras usarla, prueba
|
||||
|
||||
la de supersu si la tengo, la que me falta es unos ajustes donde puedes determinar la velocidad del procesador y esas opciones, no se si me explico, en la rom stock me salia..
|
|
||||
|
||||
Si lo preguntas en el hilo de la ROM ya tendrías la duda resuelta.
Ves a ajustes del telefono->acerca del telefono->numero de compilacion y pulsalo 6 o 7 veces. Ahora tendrás el submenú de rendimiento y el de desarrollador y desde este ultimo las opciones para activar root. Y la proxima vez usa el buscador al menos echa un ojo a la seccion de ROMs y desarrollo. Tendras antes la respuesta antes, sera la correcta y entre todos tendremos esto mas ordenado.
![]() Última edición por raziel-77 Día 15/11/13 a las 02:24:03. |
|
||||
|
||||
perdon por no saber como va el foro i ser muy pez en el tema he estado indagando y la aplicacion que tenia antes es STweaks que venia por defecto con el kernel siyah. al instalar supernexus 2.0 se me ha cambiado el kernel 3.0.31 - CM- gfd46d49faryaab@build1#1. al instalar una rom se instala otro kernel? pasaria algo si lo cambiara por el siyah con odin? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|