|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda capacidad
Buenas he visto que quedan unos 10 gb libres de nuevo, mi pregunta es para los que ya lo tengan 16 gb se quedan cortos?? Un uso normal algunas app y algunos juegos como dead tigger tengo un iPhone 16gb y con todo esto que digo me sobran 6 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tu mismo te has contestado
, quiero decir que depende el uso que le des al movil, yo tengo el 16g y me sobran 5g, y eso que pase la carpeta de whatapp ke me ocupo 2g la mayoria videos, lo bueno hoy en dia es la nube. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se suele quedar corto a la gente que lleva muchas Gb de musica. Yo llevo bastantes apps y juegos como Call of Duty, Asphalt7 y Fifa14.
Con esto, me sobra.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambiénn te digo que 16g esta bien pero 32g mejor, esta claro, yo solo podía coger el de 16g (movistar) y viendo lo que uso me sobra, pero si me dicen que por 20/30€ tengo el 32 pues lo hubiese cogido, ya sabes lo que dicen, más vale que sobre que no que falte ![]() chaooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el de 16 ,a mi me sobra. Tengo unos 3 gigas de música, otros 3 de aplicaciones/juegos como mucho y aún me sobran 3 para videos fotos que realmente las paso cada poco al ordenador asi q no necesitaria tanto. Pero como Vodafone solo vende el de 32 y a buen precio pues me lo he pillado. Pero si vendiese el de 16 a 40 euros menos lo hubiese preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un S3, con tarjeta SD, y estaba buscando el de 32 gb por si no me llegaba, pero mirando que lo que ocupaba de memoria entre telefono y SD me llegaba y me sobraba el de 16 GB y no me he equivocado.
He metido incluso 4 o 5 discos de musica, fotos y tengo un monton de aplicaciones. Si vienes de iphone decirte que con Android es mas facil hacer limpieza y descargar las fotos y videos entre el ordenador y el telefono, teniendo exploradores de carpetas ES file explorer y con programas como Droid Nas y AirDroid. |