|
||
|
||||
|
||||
1.6 ya está disponible!!!
![]() ![]() ![]() ![]() YA LA TENEMOS AQUI!! ![]() ![]() para quien se lo pregunte, tengo la ROM de vodafone, y no soy root Última edición por Santissj Día 16/10/09 a las 04:15:41. Razón: para ampliar la información |
|
|
||||
|
||||
de momento, lo que he podido apreciar:
nuevo market, nueva interfaz de la camara de fotos, power widget manager, nuevo google maps, mayor velocidad al rotar la pantalla así a primera vista es lo que he visto un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Ummm pues a ml no me llega ni un aviso de actualización!!!
Eso que yo tengo rom vodafone uno soy root!! Esperaren......... |
|
||||
|
||||
Pues de momento nada......A ver si tenemos donut para desayunar
|
|
||||
|
||||
Yo todo original pero me hice root con instantroot.
Estoy desayunando croissant ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, a ver, tranquilidad, no se me amontonen !!!!! Con la otra actualizacion tardo algunos dias hasta que llegó via OTA a todo el mundo, yo en la anterior durante tres o cuatro dias estuve viendo aqui en el foro que ya habia gente que le había llegado y a mi me tardó mas en llegar, la actualizacion via OTA la lanzan por paquetes, o sea, OPERADOR DE VODAFONE: oye Pepe lanzale la actualizacion a tal, tal y tal telefono (si no me equivoco va por IMEI, que alguien me corrija si lo hago).
Otra cosa, con la anterior actualizacion yo tenia la rom original y no era root ahora soy (instant)-root y no creo que tenga nada que ver, se actualizará cuando me toque. |
|
||||
|
||||
No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.
Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así. Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro que vaya a unos si a otros no, una actualización debería ser para todos a la vez, al menos ese es el concepto...
|
|
||||
|
||||
No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.
Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así. Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
![]() |
|
||||
|
||||
"dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema...."
3:55AM? Seguro que no lo has soñado? ![]() A mi no me ha lleado nada todavia :-( |
|
||||
|
||||
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que sí, aunque dicen por ahí que se les ha actualizado via wifi aunque la verdad es que yo personalmente no me lo creo ya que la actualizacion la envia Vodafone via OTA por sus antenas que no tiene nada que ver con el wifi.
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo tarifa plana....dejaré el Wifi encendido a ver si también me llega la actualización.
|
|
||||
|
||||
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
![]() En este caso sólo la interpretarían los teléfonos actualizables. Es como en una red. Tu puedes enviar un mensaje de broadcast a todos los equipos para realizar alguna acción en una aplicación concreta, obviamente los pc's sin esa aplicación no responden a la respuesta porque no la entienden siquiera y por lo tanto los sistemas que no sean Android ni siquiera responderían. De hecho en mi propia empresa hay montado un antivirus en un dominio y se envía la señal de actualización por broadcast (a toda la red) los pc's que no tinen antivirus no responden, no se pierde nada. No sé si sabes como funciona un mensaje de broadcast pero desde luego es perfectamente viable. Vamos que lo de enviar directamente por determinadas antenas no es para nada descabellado ni imposible. Es totalmente posible. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde la 9:45
|
|
||||
|
||||
A ver si llega luego, podiais decir a los q os llegue d dnd sois y fecha aproximada d compra del terminal.
De todas formas a mi lo unico q m interesa es cambio d market, el resto no lo uso. Se borran nuestros sms y datos al meter la 1.6? |
![]() |
![]() |
||||||
|