|
||
|
||||
|
||||
Led notificacion
Hola, me he dado cuenta de que cuando me llegan notificaciones o esta sin batería no se enciende el led de notificaciones, exactamente nunca se enciende. He probado a instalar light flow pero sigue igual, no se enciende el led. Alguna solución?
He probado a reiniciar y sigue igual. Última edición por albertocp Día 13/11/13 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
Lo has activado en los ajustes?
|
|
||||
|
||||
A mí no me funcionaba con todo activado, puse el light flow lo active y probe, lo desinstalé y ahora me funciona sin programita ni nada¡¡
|
||||
|
||||
Hola
Yo desinstale light flow y he instalado light manager. Me gusta mas. Con las opciones por defecto funiona lo que yo necesito. Saludos Glendon |
|
||||
|
||||
- Light Manager - LED Settings - Flujo de Luz - Lite A cual de los dos te refieres? |
|
||||
|
||||
A vale, entonces El Light Manager es el primero que he puesto.
Lo probare a ver, porque el light Flow no me avisaba con el Whatsapp, y un par de apps mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi ahora con el manager me va todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mí me costó que me funcionara el Light Flow... tenia una copia de seguridad de ajustes del Galaxy Nexus y no me funcionaba bien... hacía lo que quería. Borre los datos de la app y desactive en Accesibilidad el lightflow, manteniendo en Ajustes, seguridad el acceso a notificaciones del Light Flow, y ahora me funciona perfecto.
Saludos |