![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz suena fatal!!!
Bueno, pues hoy al reproducir un video he notado que se escuchaba distorsionado pero he pensado que seria del video, como me he quedado un poco mosqueado, he probado a reproducir la música que suelo escuchar y que se que no se escucha tan mal como el video y me sorpresa ha sido que se escucha igual de mal, suena muy distorsionado y como a ruido metálico a la vez. Se habrá roto el altavoz? A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución sin tener que mandarlo al Sat?
|
|
|
||||
|
||||
Al SAT directamente, una semana o dos y solucionado.
Un saludo |
|
Ahora que hablas de altavoz, ¿a vosotros se os baja y sube el volumen continuamente? Suena la música pero no con un volumen constante.
Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Tengo el Viper4Android y uso el reproductor normal. No me digas que es el Viper4android que me encanta como suena jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así podrás comprobar si es eso o no ![]() Igual tiene alguna configuración para que se adapte al sonido que tenga y lo suba o baje en función a lo que piense el ecualizador que sea mejor, no lo conozco. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi hace ya se me jodio el altavoz, lo mande al sat y en unos dias en casa reparado.
|
|
||||
|
||||
Pues a parte del altavoz la pantalla se está despegando un poco y la cámara frontal esta llena de polvo por dentro, me han dicho en el sat que le darán urgencia al arreglo, ya veremos lo que tardan porque me hace falta para trabajar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues el lunes pasa seur a recogerlo y para el sat, asi que estare unos dias sin entrar por aqui!!!
Espero que cumplan con lo que me dijeron que tratarian de arreglarlo urgentemente y lo antes posible, pero en estos casos ya se sabe. Bueno chicos, hasta dentro de unos dias y a pasar un buen fin de semana. |
|
|
Cita:
![]() Mejor dicho desistalandolo, porque aunque este desactivado para el altavoz provoca eso ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, si te sale como aplicación instalada puedes ir a Ajustes - Aplicaciones y allí buscas el Viper, das a borrar datos y vuelves a empezar a configurarlo. Un saludo |
|
Lo de desinstalarlo ha sido placebo jajaja Me lo sigue haciendo, probare a poner la rom oficial de bq y a ver si sigue pasando porque tengo la amoi.
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no reinstala la rom oficial o la amoi de nuevo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«