Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
lukasnexus lukasnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
hay algun kernel estable que funcione con touch control??

hola tengo la rom de angel and demons va genial,, y me gustan algunas de sus caracteristicas
e instalado faux kernel y no le va muy bien no digo k no valla bien el kernel sino k no le pega mucho a la rom,,y me gustaria mucho usar la app de touch control para desblokear mi pantalla sin tocar el boton y blokearla deslizando,,existe algun kernel estable k la puda usar?? faux no me deja.. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

encantado con mi nexus 5 (viniendo de ios )
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Creo que todavía es un poco pronto pero estoy convencido de que vendrán, no sólo los kernels que Bponury, el creador de la app Touch Control, pueda adaptar sino otros que llevan incorporados funciones de Sweep To Wake sin necesidad de la app Touch Control.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
lukasnexus lukasnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
muchas gracias RumbleRumble,,si quiero ir probando kernels o simplemente kiero volver al kernel de stock ,,tan solo tengo k instalar otro encima en modo recovery o deberia de hacer otros pasos antes?? necesitaria algo de ayudita y explicacion no kiero cagarla.GRACIAS

Última edición por lukasnexus Día 14/11/13 a las 17:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /