|
||
|
||||
|
||||
Wifi direct
Buenas tardes
Alguien sabe como funciona??? tengo aquí a un compañero con el note 2, y no somos capaces de mandarnos nada. Nos vemos, nos conectamos, pero no pasamos de ahí. a ver si alguien nos ilumina. muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto el programa, pero eso no es Wifi direct.
Este compañero y yo lo haciamos por la calle, el con su note 2 y yo con mi S2. Entraba en ajustes, wifi, ponía activo el wifi direct y ya me salia en las opciones de compartir ficheros, sin necesidad de una aplicación externa que tiene que estar instalada en los 2 dispositivos. si no queda otro remedio lo haré así, pero creo que tiene que existir otro camino. De todos modos, muchas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Hola, he visto el programa, pero eso no es Wifi direct.
Este compañero y yo lo haciamos por la calle, el con su note 2 y yo con mi S2. Entraba en ajustes, wifi, ponía activo el wifi direct y ya me salia en las opciones de compartir ficheros, sin necesidad de una aplicación externa que tiene que estar instalada en los 2 dispositivos. si no queda otro remedio lo haré así, pero creo que tiene que existir otro camino. De todos modos, muchas gracias por responder. ![]()