|
||
|
||||
|
||||
Ajuste calendario
Tengo un pequeño problema, antes de actualizar a la 4.2.5 de superatmel que por cierto es la ostia de rom, cuando entraba en el calendario en la misma agenda podia ver no solo el dia de hoy si no varios dias en adelante e incluso atras.
Ahora solo me sale el dia de hoy y tengo que entrar en la opcion dia para poder verlo. A ver si alguien sabe como poder cambiar esta opcion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, antes de actualizar a la 4.2.5 de superatmel que por cierto es la ostia de rom, cuando entraba en el calendario en la misma agenda podia ver no solo el dia de hoy si no varios dias en adelante e incluso atras.
Ahora solo me sale el dia de hoy y tengo que entrar en la opcion dia para poder verlo. A ver si alguien sabe como poder cambiar esta opcion, un saludo. ![]() La última de Superatmel es la 4.2.6 |
|
||||
|
||||
No si hasta ahi he llegado la cuestion es, que antes en AGENDA me salian todos los dias y ahora solo me sale hoy.
Ya sabia la ultima de superatmel pero hasta esta noche no la puedo poner, gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
JEJE, perdona la molestia en serio, me refiero que desde la vista AGENDA antes veía todos los dias, y ahora no.
|
|
||||
|
||||
CLARO JODER, si es que mañana ya es dia 1 XDDDD ostia que fallo, perdona la perdida de tiempo.
Gracias por todo. |