|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
decidí devolver a mi daytona de fabrica con la update app, metí la carpeta dload y todo bien hasta que se estaba instalando y llenandose la barrita rosa y puff se apago el movil (se me salió la bateria) al intentar volver a intalarla cuando va casi por la mitad sale un triangulo amarillo y pone "update failed" y de hay no pasa , he probado de todo cambiar el recovery etc...ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Si haber si hay suerte
|
|
||||
|
||||
solo puedo instalar otras roms , pero dejarlo como vino no puedo por este fallo
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalar alguna ROM basada en stock?
|
|
||||
|
||||
no, ahora probaré
|
|
||||
|
||||
NEXUX un consejo que te doy .. bajate la oficial b173 y la instalas con vol - y + y power haber si lo arreglas si tienes el bootloader liberado rooteas y le cambias a una rom cocinada
Última edición por fruko944 Día 13/11/13 a las 15:50:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tengo todo hecho root , bootloader desbloqueado , rom cocinada, lo que quiero es volver a de fabrica con - + power hay es cuando me da fallo
|
|
||||
|
||||
descárgate la rom libre oficial o entra en la pagina de huawei y descárgate la ultima actualización
|
|
||||
|
||||
Has probado hacer wipes e intentar volver a instalar?
Si no te funciona ni lo que han comentado antes ni esto Te queda el método de escapar de las ROM chinas así podrás instalar cualquier update |
|
||||
|
||||
si lo he probado todo
|
|
||||
|
||||
prueva la ultima vercion disponible si intentas instalar una version anterior a la que tenia tu celular te dara error solo igual o superior
|
|
||||
|
||||
en caso extremo deberas seguir el tutorial para escapar de roms chinas
|
|
||||
|
||||
descargandose a ver si hay suerte
![]() |
|
||||
|
||||
no sigas probando cosas o vas a terminar de romper ese terminal.
|
|
||||
|
||||
pone update failed
|
|
|
||||
|
||||