|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
Hola os traigo esta rom que me ha sorprendido ya que esta basada en stock, para los que como yo no quieran perder las funcionalidades propias de Lg como el smartshare, miracast, el launcher etc, la llevo desde hace 2 dias y la verdad que me asombro su estabilidad y que si funciona el brillo automatico ademas del knock on y el teclado del g2 que en mi opinion es de los mejores por tener siempre visible los numeros, por contras de momento solo he encontrado que algunas app nativas estan en ingles como pueden ser la camara y el navegador stock, que tampoco es nada de otro mundo, pruebenla y saquen vuestras conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
La base es la 10b?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces no pyedes enviar sms pero si recibirlos no?, sabes si el desarrollador va a intentar arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
desde ayer he estado escribiendo en el tread de XDA y nadie aun me da respuesta d ese problema, algunos reportan que si les funcionas,otros q con hangouts trabaja y otros que verifique el centro de configuracion de mensajes, ninguna de las opciones que te he dicho han funcionado en mi kso :S
|
|
||||
|
||||
yo si que puedo enviarlos y recibirlos tanto desde hanguot como de mensajes ,igualmente dime que recovery usaste y haber si te puedo ayudar asi mismo esta habiendo problemas con los sms en venezuela ,nadie sabe por que pero hay estan te pongo de ejemplo el G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487 ![]() Última edición por alexsavuto Día 20/03/14 a las 20:01:03. |
|
||||
|
||||
Qué hay que hacer para que quede exactamente asi? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102
|
|
||||
|
||||
hacer wipes data / cache / dalvi flashear la rom, y despues flash el tema y el tema del teclado lo haces desde ajustes
algo importante si flasheais el kernel ruby tambien teneis que meter "modules for stock" Última edición por alexsavuto Día 20/03/14 a las 21:11:58. |
|
||||
|
||||
Importante tener backyp de la carpeta efs (freegee lo hace automaticamente) porque no me funcionaba el gps y hasta que no restaure el backup no funciono. Prueba por si acaso es el problema de los sms. A parte de estas cosas la rom va muy bien, sin problemas. Con el pack de idiomas la rom queda traducida al 99%
|
|
||||
|
||||
yo si que puedo enviarlos y recibirlos tanto desde hanguot como de mensajes ,igualmente dime que recovery usaste y haber si te puedo ayudar asi mismo esta habiendo problemas con los sms en venezuela ,nadie sabe por que pero hay estan te pongo de ejemplo el G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la use unos cuantos dias y pude mandar sms de forma normal..anda muy bien esa rom. Espero que resuelvas tu problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola quisiera que me ayudaran ya que instale la rom pero tengo unas dudas
La primera es que no la puedo poner en español aunque flashee el modo de los idiomas la otra es que no puedo utilizar el knockon y ya flashee el ruby kernel y los módulos quisiera me puedan ayudar ya que lei el foro de xda pero quede igual Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera que me ayudaran ya que instale la rom pero tengo unas dudas
La primera es que no la puedo poner en español aunque flashee el modo de los idiomas la otra es que no puedo utilizar el knockon y ya flashee el ruby kernel y los módulos quisiera me puedan ayudar ya que lei el foro de xda pero quede igual Gracias por la ayuda de antemano ![]() Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastyan su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|