Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
dudo si cambiar, ayuda

Hola tengo una diamond y la verdad q hacia tiempo q no estaba tan contento con un teléfono excepto por la bateria jajaja, ahora en diciembre se me acaba la permanencia en movistar, y no se si presionar un poco para conseguir un telefono nuevo , me recomendais cambiar y si es asi a cual para q yo vaya viendolo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo pienso ke el diamond tiene demasiada inestabilidad y fallos... cuando vendi el mio y compre un magic me kede mui satisfecho

pero... ke movil tienes pensado?? cuanta pasta piensas gastarte??
vende el diamond por unos... 150€ mas o menos , y ya tendras dinero para comprarte un buen movil en movistar

y haciendo un amago de portabilidad a otra compañia , los de movistar te haran una contraoferta , y te ofreceran moviles buenosa mucho mas baratos , o incluso gratis

acabo de entrar en la web de movistar , y tienes el htc dream , el samsung jet , el iphone , el nokia n97...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi idea seria otra htc porq estoy muy contento, pero sino me pasaría a mi nokia de siempre intentando no gastar casi nada
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
tal y como esta ahora mismo el panorama, la primera pregunta que tendrias que hacerte es si quieres un windows mobile o un android...
en mi opinion, claro

saludos!
Viejo 11/10/09, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puffffffff, ahora estoy bien con WM ya q el Android no lo he tocado, con android se puede usar el excel, por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Si, con el android se puede usar el excel. Prueba un androide y no querras otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Buenas,

Soy nuevo en el foro, por tanto no si debo consultarlo aqui, la cuestion es que llevo unos años con HTC primero con una TOUCH y desde enero con la DUAL, y mis usos son:
Paquete ofimatico es decir sobre todo Excel,
Correo electronico con GMAIL el mismo Google Maps
Pero tambien uso el control remoto de microsoft para controlar mi pc.
Sicronizo todo con Outlook de mi pc, correos, notas, contactos.

Por tanto mi duda es comprar una HTC Hero por dejar WM, y descubrir el mundo linux, es decir pasar mi pc a linux y sincronizar mi HTC Hero con mi Pc con linux (Ubuntu) pero tendria que seguir haciendo lo mismo que hacia con windows sincornizar se con su gestor de correo y controlar desde HTC al pc

O esperar al WM 7 que he visto en alguna pagina inglesa que se espera que llege en verano del 2010

por cierto sobre los mobiles con android hay que estar pendiente de la bateria tanto como con WM, y los temporales y amplicaciones hay que purgarlos cada cierto tiempo como hago yo casi a diario.

Muchas gracias de antemano y lo siento por labrillo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por r2_gvc Ver Mensaje
Buenas,

Soy nuevo en el foro, por tanto no si debo consultarlo aqui, la cuestion es que llevo unos años con HTC primero con una TOUCH y desde enero con la DUAL, y mis usos son:
Paquete ofimatico es decir sobre todo Excel,
Correo electronico con GMAIL el mismo Google Maps
Pero tambien uso el control remoto de microsoft para controlar mi pc.
Sicronizo todo con Outlook de mi pc, correos, notas, contactos.

Por tanto mi duda es comprar una HTC Hero por dejar WM, y descubrir el mundo linux, es decir pasar mi pc a linux y sincronizar mi HTC Hero con mi Pc con linux (Ubuntu) pero tendria que seguir haciendo lo mismo que hacia con windows sincornizar se con su gestor de correo y controlar desde HTC al pc

O esperar al WM 7 que he visto en alguna pagina inglesa que se espera que llege en verano del 2010

por cierto sobre los mobiles con android hay que estar pendiente de la bateria tanto como con WM, y los temporales y amplicaciones hay que purgarlos cada cierto tiempo como hago yo casi a diario.

Muchas gracias de antemano y lo siento por labrillo
si kieres asegurarte de ke todo eso te funciona como te funciona en la dual , cogete un WM , yo esperaria al htc hd2
ahora bien , recomiendo el htc magic o el hero , ya ke el android me encanto desde ke lo probe , viniendo de un htc diamond

al WM7 no esperes ni loco , keda muuuuucho pa ke llegue
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esta dudando entre Diamond2 y la Hero con eso de la D2 tiene WM 6.5 y ademas las dos son mejores que mi DUAL, pero claro he leido que la WM 6.5 es el vista de los WM por tanto hay gente que dice que el cambio de 6.1 a 6.5 casi ni se nota y para ver un cambio importante que se espere a WM7, por eso dudo entre HERO ahora o aguantar hasta verano para ver las nuevas HTC con WM7

Por cierto gracias por tu respuesta tan rapida
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto sobre la HD2 (leo) tienes razon es una pasada pero yo son de Orange es demasida buena para ellos, pero bueno siempre pueden soprenderme.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la htc hero la tiene movistar no se si presionar para q me la den
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
P1xel P1xel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
ahora en diciembre se me acaba la permanencia en movistar, y no se si presionar un poco para conseguir un telefono nuevo , me recomendais cambiar y si es asi a cual para q yo vaya viendolo
Yo acabo de hacer una portabilidad, y en movistar me han hecho una contraoferta de una HTC Dream o una HTC Touch HD a coste 0 las dos, eso si, con la tarifa de datos de 10€, asi que si no te importa pagar la tarifa de datos, si que puedes conseguir uno gratis.

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
la htc hero la tiene movistar no se si presionar para q me la den
Estas seguro que movistar tiene la hero?? a mi no me la han ofrecido, y en su programa de puntos no aparece

Última edición por P1xel Día 16/10/09 a las 01:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he eocado era la dream, y no me importa la tarifa de datos es más ahora la tengo contratada por interés propio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /