|
||
|
|
||||
|
||||
|
Driver MTP
Hola donde puedo encontrar el driver mtp para conectar el mobil, por que con el almacenamiento masivo me tarda mucho en reconocer la musica y las imagenes despues de conectarlo al ordenador y con el modo mtp no me pasa eso, pero cambiado el portatil y ahora no me reconoce el driver mtp y eso que me he bajado los dirvers de google y tengo el hisuite.
Gracias P.D.: Tengo instalada la rom Lunatic Pandora 4.1 Última edición por elkani Día 14/11/13 a las 13:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo encontrar el driver mtp para conectar el mobil, por que con el almacenamiento masivo me tarda mucho en reconocer la musica y las imagenes despues de conectarlo al ordenador y con el modo mtp no me pasa eso, pero cambiado el portatil y ahora no me reconoce el driver mtp y eso que me he bajado los dirvers de google y tengo el hisuite.
Gracias P.D.: Tengo instalada la rom Lunatic Pandora 4.1 ![]() Si estás en Linux, a partir de Ubuntu 13.04 se implementó también.
|
||||
|
||||
|
Tengo windows xp y no me sale nada por eso la preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pues mírate esto, a ver si funciona: http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||