|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda s3 blanco muerto
Hola el movil ni enciende ni hace nada. Tengo un jig por ahí del i9000 que ni se ha estrenado el caso es que no lo encuentro.
Si esta muerto con el jig se pondría en download , o ni de coña. Un saludo y buen puente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino enciende quizás sea la placa, podría ser muerte súbita, pero para eso debería haber mostrado síntomas, y tus quejas o dudas habrían aparecido antes. quizás la placa se daño por una subida de voltaje por x motivos.
|
||||
|
||||
|
había pensado hacer esto de la sd para ver si bootea antes de mandarlo al sat.
Que os parece? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916796 |
|
|
||||
|
||||
|
había pensado hacer esto de la sd para ver si bootea antes de mandarlo al sat.
Que os parece? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916796 ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta el modo download, tienes que hacer una SD que metes en la ranura, y meter el jig para que arranque el movil de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay un metodo. pero se necesita box (z3x). auque no puedo compartir ese dato. pero si buscas bien en internet daras con el tuto. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta, probado con otro s3 que la batería estaba totalmente descargada cuando se apago tenia carga, me hace pensar que el botón power este roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 blanco, la factura es de agosto, pero lo compre creo q a principios de octubre 2012, y el 2 de noviembre se quedo muerto no, lo siguiente
![]() Compre un jig a un italiano por ebay, y sigue igual de muerto ![]() le he cambiado la bateria por la de mi mujer, y se sigue riendo de mi!!! Me interesaria bastante el tema de arranque con esa sd, etc si me pudierais informar por privado, os lo agradeceria Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI es por tema de mal flasheo mandadme MP, tengo la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Murio de repente, de estar cargando por la noche, por la manyana, rien de rien, ni modo downl.. ni nada, pantalla negra!!!
Aunque por 360 € tengo un pisapapeles de disenyo, un espejo, o un arma arrojadiza Que mas puedo pedir.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||