Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
rom Primeros problemas con el S4 y su room 4.3

Buenas!!!

Llevo unos días con la room oficial Española en su versión 4.3 y ya he notado algún que otro problema.
Decir que anteriormente tenía la 4.2 de Orange. Y ahora tengo la 4.3 libre Española.

El móvil lo llevo con una funda flip cover. Y desde que tengo está room la pantalla se me enciende sola... No se por que!. Además, cuando lo hace se queda encendida unos segundos, se apaga, se vuelve encender, etc etc y así hasta que yo abro la tapa y la cierro de nuevo. Esto me lo hace teniendo los datos activados, sin activar, con o sin wifi etc...

Alguna solución para ello? A alguno más le pasa?

Otra cosa... con está room y teniendo las mismas aplicaciones que antes e incluso menos... Me saltan avisos de publicidad... Cosa que antes jamas me salió un aviso de publicidad....
Algún programa para poder bloquear está publicidad?

Más cosas... en el navegador de serie trae de fabrica 3-4 paginas guardadas en favoritos. Paginas que no te deja eliminar... . Sabeis la forma de poder eliminarlas?

Como punto a favor de está room decir que si noto un poco de mejoría en la batería (A pesar de que el móvil se me enciende cada dos por tres...)

PD; NO SOY ROOT

Espero que alguien me sepa decir algo al respecto.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

entra a recovery y has wipe cache y dalvik cache, estos wipes no borran apps y tampoco datos, lo de la publicidad se puede eliminar pero neceistas ser root. y el navegador desconosco, usa otro si te molesta. en el caso que no solucione con los wipes, has un factory reset desde el mismo recovery, pero con este pierdes todo.
Viejo 14/11/13, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Gracias!! Eso haré a ver si así la cosa mejora...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Se enciende porque detecta tu presencia uno de los sensores. Compruébalo sin funda. Dejalo en una mesa y sientate al lado. Observaras como se enciende cada x segundos para darte la información de que no tienes mensajes, etc, etc. Eso a mí también me lo hacía antes de la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:15:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /