|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde puedo comprar un Kitkat
Hola, ahora que está la promoción de kitkat me gustaría saber si alguno ha comprado alguno su experiencia de usuario y donde lo ha comprado. Estarán en el lidl, carrefour, mercadona, dia, coviran o el tovar?
![]()
|
||||
|
||||
Eing?
|
||||
|
||||
Yo me comí uno ayer. La experiencia de usuario es fantástica, la envoltura se abre con fluidez y se desliza hacia abajo con la velocidad suficiente, se notan las 4 barras bañadas en chocolate. El sabor es u a delicia, aunque si no te gusta android puro siempre puedes bañarlo en leche o comértelo con nata, ambas cosas las encontrarás en cualquier play store de tu pueblo. Al masticar si que parece que nota un poco más de lag pero yo creo que es placebo, porque si te lo comes rápido y no lo saboreas es como comerte cualquier otra cosa.
|
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora cuando voy al super sienpre compro un kitkat esto de marketing de google si k funciona antes no comia casi nunca y ahora con esto de google mas
|
|
||||
|
||||
Qué hambre me ha entrado
![]() |
|
||||
|
||||
A parte de en centros comerciales en cualquier kiosco/tienda de chuches cercana a ti
|
|
||||
|
||||
En phone house los compro yo, con la promoción de google creo que están en todas las tiendas de móviles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los suelo encargar en desguaces y chatarrerías, aunque últimamente los estoy consiguiendo en librerías, pero vienen por fascículos
![]() En cualquier kiosco, tienda de barrio, supermercado, hipermercado... |
|
||||
|
||||
Por Valladolid todavía no les e visto los de la promoción con el android, haber si los traen...
![]() |
|
||||
|
||||
Mira este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685189
|
![]() |
![]() |
||||||
|