|
||
|
||||
|
||||
AYUDA: huawei ascend g510-02521
hola tengo una inquietud los rom y aplicaciones del huawei ascend daytona le servirán a mi huawei ascend g510-0251 ya que no consigo rom para mi equipo huawei ascend g510-0251
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
El ascend daytona (es el nombre que le puso orange) y el g510, es el mismo modelo, y este es el subforo del g300. Las roms de este subforo no te valen para tu modelo, asi que no intntes flashear ninguna, o te quedaras con un bonito pisapapeles.
|
||||
|
||||
solamente usando San Google con "G510-0251 htcmania"
me dió esto: ROM FIRMWARE Huawei G510-0251 Iusacell México - HTCMania www.htcmania.com/showthread.php?t=646722 Translate this page Jul 16, 2013 - ROM FIRMWARE Huawei G510-0251 Iusacell México ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona. Brick Pantalla Azul Ascend G510-0251 14 Jul 2013 Consulta Root a g510 de méxico 6 Jul 2013 Noticia encontre Firmware G510-0251 5 Jul 2013 Consulta modelo g510-0251 22 Jun 2013 More results from www.htcmania.com No es, que seas perezoso, ¿verdad? ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de hacer cualquier cosa busca tener el archivo ".app" que corresponde a tu modelo. Sí eres de México decargalo de: www.htcmania.com/showthread.php?t=646722
Ese archivo ".app" es como una imagen o respaldo del firmware o rom. Así que hagas lo que hagas teer dicho archivo te puede salvar de posibles errores. Te sugiero que no instales, vaya, ni si quiera descargues un ".app" que no coincida con el de tu euipo y compañía. Ya con tu respaldo ".app" lo primero es liberarle el bootloader, aquí más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 Ya liberado el bootloader puedes intalarle un recovery (sugiero: openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8951), en el ultimo link hay más información. Después de que hayas liberado el bootloader e instalado un recovery puedes hacerte superusuario (sugiero: UPDATE-SuperSU-v1.65), en el ultimo link hay más información. Ya como super usuario... pues a seguir leyendo este magnifico foro de HTCMANIA y seguimos platicando porque yo a penas tengo una semana con mi G50-0251 y pues a penas estoy aprendiendo. Al menos ya pude quitarle el materia precargado (fotos y música), ando viendo cómo cambio la demás configuración de Iusacell, en particular quiero saber cómo le hago para usar el teléfono con un SIM Telcel. Asi que se escuchan sugerencias. Nota 1: EL liberar el bootloader no libera la red del SIM. Nota 2: Lo primero que tienes que hacer es liberar el bootloader. Y con tu respaldo ".app" puedes regresar (una vez liberado el bootloader) al punto original como de fabrica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que si
|
![]() |
![]() |
||||||
|