|
||
|
||||
|
||||
ONDA v101w
Buenas a todos. Pues recién me pillé esta tablet con windows 8.1 de 10.1 pulgadas. Me ha salido por 147 en aliexpress con una oferta y considero que es la tablet con windows 8.1 con mejor relación calidad precio. Además dispone de teclado magnético que se le puede acoplar que hace a su vez de funda.
Todavía no la tengo pero creo que tiene un potencial enorme, productivamente hablando. Alguien la ha considerado o la tiene ya? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cuentanos!
Te ha llegado ya? que piensas sobre windows 8.1? mueve juegos como LOL o WOW?
se que no es para jugar, es simple curiosidad. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Interesa
|
||||
|
||||
Buenas! Por aquí otro que también la ha pedido, a mi me ha salido un poco más cara, por 172 euros. Hoy además he adquirido el teclado-funda original en aliexpress aprovechando las ofertas del 11.11, junto a un ratón bluetooth y una tarjeta de memoria de 64gb.
A medida que me vayan llegando las cosas a casa os comentaré! |
|
||||
|
||||
[QUOTE=Tibo;16206652]Os llego a alguno la tablet ya?
Es que yo estoy pensando en comprar la 102 en vez de la 101 que lle mejoran un poco la pantalla.[/quote] Mejor la v1012w.hay una conjunta en marcha y por 160€ te haces con la 102 que lleva mejor procesador y pantalla. Yo ya estoy apuntado |
|
||||
|
||||
yo estaba dudando hace unas semanas entre las mismas y me decidí justo por eso jeje ![]()
![]() |
||||||
|