|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración estimada de batería
Hola, tengo el z1 hace nada, desde el lunes, y ayer la duración de batería estimada era mayor, hoy solo me lleva poniendo todo el día de 2 a 3..
Es normal? La batería la verdad es que está bien, yo creo que dura suficiente. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo haciendo la prueba desde ayer, mira:
![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de prolongar la batería es activar y configurar el modo stamina. Por sí mismo, cuando lo activas, cortas la recepción de datos en segundo plano y evitas el consumo de batería y datos que gastan las aplicaciones y el sistema al realizar transferencias en segundo plano. Te permite recibir sms y llamadas. Lo demás lo corta, pero puedes configurar las aplicaciones que quieres que sigan funcionando normalmente bajo esa modalidad. Yo, por ejemplo, he dejado activados el WhatsApp y la app de Gmail. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de prolongar la batería es activar y configurar el modo stamina. Por sí mismo, cuando lo activas, cortas la recepción de datos en segundo plano y evitas el consumo de batería y datos que gastan las aplicaciones y el sistema al realizar transferencias en segundo plano. Te permite recibir sms y llamadas. Lo demás lo corta, pero puedes configurar las aplicaciones que quieres que sigan funcionando normalmente bajo esa modalidad. Yo, por ejemplo, he dejado activados el WhatsApp y la app de Gmail. Un saludo.
![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
En esa misma pantalla, pulsa en las letras "Modo STAMINA", se te abre el menú para la configuración de ese sistema de ahorro de energía. Y ahí seleccionas en qué nivel de carga de la batería quieres que se active el modo stamina (yo lo tengo puesto desde el 100% de carga), y las aplicaciones que quieres mantener activas. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin Stamina activo tengo una duración media de 16horas con 5h de pantalla,q es muchísimo más q con cualquier otro terminal q haya tenido. Tengo q empezar a usar el stamina a ver q tal. Si dejas activo wasap, correo etc te llega en el momento (push) o has de activar la pantalla para Q te llegue todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin Stamina activo tengo una duración media de 16horas con 5h de pantalla,q es muchísimo más q con cualquier otro terminal q haya tenido. Tengo q empezar a usar el stamina a ver q tal. Si dejas activo wasap, correo etc te llega en el momento (push) o has de activar la pantalla para Q te llegue todo?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces empiezo a usarlo ya y os cuento la diferencia! Gracias por la aclaración krlosdki!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||