|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rootear el movil
Muy buenas tardes
Necesito volver a rootear el movil, pero me sale el cwm y no se como avanzar para volverlo a rootear. El problema es que cuando lo quité lo hice directamente desde el superuser. Hay alguna forma de volverlo a rootear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que esta pagina no me sale
Y me sale esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí ponerle root, ahora lo que necesito es quitar el cwm y dejar el predefinido por samsung el de la imagen, para luego instalar una room oficial de samsung pero de otro pais (el que viene en mi movil es de italia, y quiero poner el libre de españa)
Como se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, despues de instalar el root, instalo el Triangle Away y lo ejecuto, reinicia (muestra la imagen), reseteo el contador de flaseo con el botón arriba de volumen. Reinicia, vuelvo a ejecutarlo y ahora le doy al de abajo.
![]() Con el ODIN, instalo la ROM oficial de samsung http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware Reinicio de nuevo, reseteo cache y datos (los dos wipe de las imagenes anteriores) Reinicio el movil y ya parece otra cosa La ROM (por el kies) aparece como PHE (españa libre) Y tanto en el kies como en el Estado de dispositivo aparece como normal. Ya se puede actualizar. FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido decir, con todo el proceso anterior conseguí quitar el CWM recovery, consiguiendo poner el Samsung Galaxy SIII (s3) i9300 a su estado original de fabrica (y limpio de aplicaciones y demas...) al 100%
Para el que lo necesite, funciona al 100% Un GRACIAS!!! a quien le haya servido!! Última edición por UD Las Palmas Día 14/11/13 a las 02:10:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||