|
||
|
|
||||
|
||||
|
Surface 2
Hola me gustaría comprarme la tablet surface 2 pero me gustaría que me dierán su opinión sobre esta tablet. Tengo la samsung galaxy tab 10.1 (bueno tengo compartida con mi hermana) y me gustaría comprarme una para mí. Esta la he visto y veo que es como un ordenador pero en tablet. Algún consejo? saben el precio?
Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría comprarme la tablet surface 2 pero me gustaría que me dierán su opinión sobre esta tablet. Tengo la samsung galaxy tab 10.1 (bueno tengo compartida con mi hermana) y me gustaría comprarme una para mí. Esta la he visto y veo que es como un ordenador pero en tablet. Algún consejo? saben el precio?
Muchas gracias a tod@s ![]() Un consejo que te doy, no la compres pensando que es un ordenador, es una tablet, tiene SO de tablet en el que no puedes ejecutar los .exe, solo las aplicaciones que te bajes de la tienda, aunque bien es cierto que si el PC lo usas para Office, Youtube, Facebook, etc, te puede servir Si quieres que tenga W8.1 normal y poder ejecutar .exe, la Pro lo hace Un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias secoro, la verdad que el uso que le voy a dar es el básico como utilizar el word, navegar, redes sociales y poco más ..
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te vale mas que de sobra la surface 2. Es mas, no vas a encontrar ninguna otra tablet o portatil barato con una calidad de pantalla como la de la Surface, y encima solo pesa 670 gr con lo que puedes llevartelo a cualquier parte en una funda sin que sea molesto de cargar.
Compra, compra! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar en el MStore el descuento para estudiantes en las nuevas surface 2. Me acabo de pillar la mia hoy mismo por 386€
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo medio incluyeron ya, pero al pinchar llevaba a la página americana. ¿ Sabés que condiciones son ? Cogería, si pudiera, a través de mi cuñada que está haciendo un grado medio, la Surface Pro 2 de 128Gb que se queda al precio de la de 64Gb Muchas Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
Anoche lo medio incluyeron ya, pero al pinchar llevaba a la página americana. ¿ Sabés que condiciones son ? Cogería, si pudiera, a través de mi cuñada que está haciendo un grado medio, la Surface Pro 2 de 128Gb que se queda al precio de la de 64Gb Muchas Gracias Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .....con el descuento. Me podéis confirmar si viene con teclado
|
|
|
||||