Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
wimanda wimanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Problema con los altavoces

Hola,

el otro día estaba viendo una película en la Nexus 7 (el altavoz no estaba ni mucho menos al máximo) cuando de repente se bloqueó la tablet (no me había pasado nunca antes) y se reinició sola.
Una vez reiniciada intenté seguir viendo la película y me di cuenta que los altavoces distorsionan, ¿le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

No recuerdo como ocurrió, pero a mi también me empezó a fallar el sonido. Una especie de distorsión. No siempre, algunas veces mas y otras menos. No he probado a hacerle un reset, por si fuera problema de soft. Me da que el altavoz lo tengo algo perjudicado, pero me da pereza llevarla al sat. Tampoco es que la utilice como multimedia...navego a saco, eso si.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues a mi al conectar los auriculares sólo me suena uno. He probado 3 de distintas marcas y me hacen lo mismo. No se que pudo ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con los auriculares no tengo problema, tampoco he probado a hacerle un reset por pereza, pero no creo que sea problema de software...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 05:55:54
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
A mi me a pasado una ves q estaba por ver un video y se trabo la tablet y se reinicio luego los altavoces sonaban mal como q distorsiona mucho en los agudos... Más cuando subía el volumen. Lo desarme y me di cuenta q la tela metálica del parlante se había roto y no tiene otra solución q remplazar los parlantes enteros... Lo cual pude hacer ya q tenia otra en garantía ... Luego de eso no me dio nunca mas falla... Pero no es la primera ves q veo q se rompe la tela metálica de los parlantes en la nexus .. No son de buena calilad... Y e viste otra q es problema de soft y solo con reiniciarla se arregla.. Pero al no arreglarse alk reiniciarla es por q se romopio la tela... Espero a ver ayudado en algo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si, a mi me paso una vez y fue a parar directa al SAT, demoro mas de un mes. Es un problema generalizado en ella, productos de baja calidad empleado en su construcción.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
cuando tengo conectado los auriculares de la nada el volumen sube a maximo y tengo que precionar el volumen down y regresa a donde tiene el volumen que lo deje le cambio de cancion de nuevo y se vuelve a subir a maximo el volumen je
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe dónde podría comprar un altavoz para reemplazarlo? O me puede dar una idea sobre cuánto debe costar
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wimanda Ver Mensaje
¿Alguien sabe dónde podría comprar un altavoz para reemplazarlo? O me puede dar una idea sobre cuánto debe costar
Si no ha variado creo que suelen costar unos 15 €. Ahora, donde no te podría decir :what:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 07:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /