|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los altavoces
Hola,
el otro día estaba viendo una película en la Nexus 7 (el altavoz no estaba ni mucho menos al máximo) cuando de repente se bloqueó la tablet (no me había pasado nunca antes) y se reinició sola. Una vez reiniciada intenté seguir viendo la película y me di cuenta que los altavoces distorsionan, ¿le ha pasado a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como ocurrió, pero a mi también me empezó a fallar el sonido. Una especie de distorsión. No siempre, algunas veces mas y otras menos. No he probado a hacerle un reset, por si fuera problema de soft. Me da que el altavoz lo tengo algo perjudicado, pero me da pereza llevarla al sat. Tampoco es que la utilice como multimedia...navego a saco, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al conectar los auriculares sólo me suena uno. He probado 3 de distintas marcas y me hacen lo mismo. No se que pudo ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los auriculares no tengo problema, tampoco he probado a hacerle un reset por pereza, pero no creo que sea problema de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado una ves q estaba por ver un video y se trabo la tablet y se reinicio luego los altavoces sonaban mal como q distorsiona mucho en los agudos... Más cuando subía el volumen. Lo desarme y me di cuenta q la tela metálica del parlante se había roto y no tiene otra solución q remplazar los parlantes enteros... Lo cual pude hacer ya q tenia otra en garantía ... Luego de eso no me dio nunca mas falla... Pero no es la primera ves q veo q se rompe la tela metálica de los parlantes en la nexus .. No son de buena calilad... Y e viste otra q es problema de soft y solo con reiniciarla se arregla.. Pero al no arreglarse alk reiniciarla es por q se romopio la tela... Espero a ver ayudado en algo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me paso una vez y fue a parar directa al SAT, demoro mas de un mes. Es un problema generalizado en ella, productos de baja calidad empleado en su construcción.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengo conectado los auriculares de la nada el volumen sube a maximo y tengo que precionar el volumen down y regresa a donde tiene el volumen que lo deje le cambio de cancion de nuevo y se vuelve a subir a maximo el volumen je
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde podría comprar un altavoz para reemplazarlo? O me puede dar una idea sobre cuánto debe costar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|