![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sweet ROM V11.1 LTA Jelly Bean 4.1.2 - 29/10
Sweet ROM V11 LTA Jelly Bean 4.1.2
Nueva versión de la ROM de not-i con estos cambios: Cita:
MD5: BD4A9D30FFFEA8D61454EB8FBB9EBB83 Sweet ROM V11.1 LTA 4.1.2 - 29/10 Pequeña actualización incluyendo estos parches que ya aparecían sueltos en el hilo de xda: - Efecto tinta en la pantalla de bloqueo - Accesos directos en la pantalla de bloqueo - Edición de los 24 toggles. - Sin sonido al hacer capturas de pantalla. Descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/download/c9..._V11.1_LTA.zip MD5: 6BE377905EE92E80CB6257D65A4C8340 Si has puesto esos parches o los necesitas no es necesario actualizar. Versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Fis2 Día 29/10/13 a las 09:29:23 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Fis!!!
|
|
||||
|
||||
Va muy bien!!!!! Como novedad, al menos para mi, permite 5 iconos en pantalla de bloqueo. Va fluida y sin lags significativos. Ya comentare que tal la bateria, la he puesto esta tarde. Creo que re momento es la mas completa de las publicadas aunque aun no tiene tweaks o eso me ha parecido entender, es una stock con "añadidos"
Saludos Última edición por up20 Día 21/02/13 a las 20:10:07 |
|
||||
|
||||
Va bastante bien, fluida tiene ''Airview''... y lo dicho... aver ke tal la bateria.. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Re: Sweet ROM V4 LSZ Jelly Bean 4.1.2 - 21/02
Acabo de instalar esta rom y la verdad que muy fluida, vengo de Kristal minitab v2 que tambien iba muy bien. Pero se nota que esta no es una leak. Va fina a ver ahora la bateria.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale de lujo todavía no he hecho ningún ciclo de carga y llevo 4 y 15 minutos de pantalla aun me queda el 25%
|
|
Chicos, no hay manera de poner la multiventana sin la transparencia, es que no me mola nada ese diseño semitransparente... thanks!
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira que tiene pocos post este hilo. Esta arriba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye hay algun kernel ke le funcione el BLN al Note?? eske no me puedo creer ke el S2 sea mas completo en todo ke nuestro Gran Galaxy Note
|
|
hola ,yo la intente instalar y no me funciona queda en la pantalla negra que dice gt n7000 despues de de flashearla, hice todos los wipes habidos por haber, data,cache ,dalvik cache,preload,system etc. estoy dese la jellibean original que salio hace unos dias rooteada y con pilz y nada no me funciona el arranque ,probe haciendo wipe data y cache despues de flashearla y nada, volvi a isc y volvi a probarla y no pasa de la pantalla negra ,no se que estare haciendo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola, gracias pero he hecho todo eso y nada no sale de la pantalla negra de gt n700.voy a probar con la ultimate 5.2 a ver que honda si me pasa lo mismo.
|
|
si estaba bien descargado,terminaba de instalar la rom y todo.hasta probe con desbloquear el botloader como en la rom de eibe dice que algunos pueden tener bootlop ,pero nada todo igual.
|
|
parece que el problema me lo daba la rom esta nomas la descargue otra ves y lo mismo, puse la ultima ultimate 5.2 y me andubo
|
|
||||
|
||||
No se por qué no se habla más de esta rom. Yo la tengo y es la mejor que he tenido hasta ahora. Funciona todo a la perfección, es muy rápida y el consumo ha sido alto al principio pero ahora parece haberse estabilizado.
Es la única lsz que he probado, pero las anteriores he probado casi todas y ya digo que ésta las barre. Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo de carga despues de calibrar bateria. Increible con bateria stock. Para mi tambien es la primera lsz que pruebo. Tengo ganas de probar mas pero es que esta va muy fina, mucho mejor que las leak, ahora en las transiciones del escritorio va igual de rapido que el note 2 de mi mujer. Un saludo y a disfrutar de esta rom.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Acaso es la calibración? Yo no la he hecho. Pero realmente es tan importante? Habéis tocado algo en los settings o eliminado alguna aplicación de sistema o congelado alguna? |
|
|
he descargado el tema azul y lo he flasheado pero no a hecho nada alguien me prodia decir como flashearlo bien? gracias adelantadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|