|
||
|
||||
|
||||
Elegir una ROM
Buenas a todos, querria saber que ROM creeis que es la mas eficiente para nuestro ZTE, ando buscando una que consuma poca bateria y a la vez que le de ese aire diferente al movil. He esta ojeando por aqui, por el foro este, y me ha llamado la atencion la H3 Blues (ademas que he visto un Tema en el que decian que consumia poca bateria) entonces, para vosotros ¿Cual cumpliria estos requisitos que yo busco? o ¿Que experiencias habeis tenido con alguna ROM?. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
no se cual aconsejarte
Yo cambio de room cade mes por que la verdad es que al principio van todas mas o menos bien (no he conseguido ninguna que aguante la bateria lo suficiente ...pero que le vamos a pedir al zte skate ¿?¿?¿... suerte en tu busqueda |
|
||||
|
||||
La Holo que tienes más arriba la estamos probando muchos y parece que no va mal.
Lee el hilo
|
||||
|
||||
acabo de instalar H3 holo y parece que va fluida ...
|
|
||||
|
||||
He instalado la H3 holo tambien y va bastante bien, con poco gasto de bateria. Pero he encontrado un fallo, no se si es de la rom o de un cargador de red nuevo que me compre, que al cargar el movil, se me descalibra la pantalla, es decir, arrastro con el dedo y se vuelve loca la pantalla, toco en un lado y es como si tocase arriba de la pantalla. Solo me pasa con el cargador de red, si lo cargo por USB funciona todo correcto. Creo que es del cargador, pero no se, vosotros me direis.
|
|
||||
|
||||
Skatemania Extreme final fantasi de faia. Muy fluida y lo q mas me gusta es el consumo de bateria, llevo con ella un mes, no he encontrado ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
He instalado la H3 holo tambien y va bastante bien, con poco gasto de bateria. Pero he encontrado un fallo, no se si es de la rom o de un cargador de red nuevo que me compre, que al cargar el movil, se me descalibra la pantalla, es decir, arrastro con el dedo y se vuelve loca la pantalla, toco en un lado y es como si tocase arriba de la pantalla. Solo me pasa con el cargador de red, si lo cargo por USB funciona todo correcto. Creo que es del cargador, pero no se, vosotros me direis.
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado otro error al conectar el movil al ordenador, muchas veces no actualiza los datos de la sd y antes he sacado un par de fotos y nos las puedo visualizar en el ordenador... No se que me esta pasando, alguna maldicion al movil jaja.
Me voy a pasar a la skatemania que me ha dicho Ivan a ver que tal va. Muchas gracias. Última edición por JDiez93 Día 15/11/13 a las 10:23:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|