ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
Rom mas estable para xperia p

Hola, sé que hay un tema bastante parecido a este, pero quisiera crear el mio para profundizar mas bien mi consulta.

El caso, como todos sabréis ya no habrá mas actualizaciones de Android para el p, entonces estoy decidido a poner algún rom y mantenerlo actualizado a mi manera, que le den a sony .

El caso, miro y no encuentro nada en concreto, siempre hay un pero en algo. Vereis soy prácticamente nuevo en esto, el tema de aprender a poner rom ya lo dejo aparte, es algo que quiero aprender solo. Entonces, cual rom me recomendais para instalar? Daros cuenta que quiero algo que sea para usar todos los días, osea que sea lo más estable posible.

Aparte de la estabilidad quisiera tener un rom lo mas android puro posible, estoy algo cansado del jelly bean de xperia, y ya que estamos, no voy a cambiar para tener lo mismo. Entonces, que me recomendais? Sé que cyanogenmod es muy famoso, cómo va eso en el p?

Gracias!!

Última edición por invisiblekid Día 12/11/13 a las 00:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 02:57:02
Array

[xs_avatar]
hejaramillo hejaramillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
Amigo, la rom ENIGMA es muy buena, estable y rapida. Probe la 6.2 y ahora mismo estoy ensayando la 6.3, hasta ahora me ha salido muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 23:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /