|
||||
|
||||
Problemas con Whatsapp
Buenas tardes compañeros.
Tengo un GT-I9505 con yoigo, y de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la aplicación whatsapp. El tema es que cuando estoy en la calle o conectado con el 3G, no me llegan los whatsapp que me mandan al momento, y aveces me llegan todos juntos al cabo hasta de una hora, incluso cuando entro en la aplicacioón e intento enviar yo, no los envia al momento y ni si quiera me dice cual fue la ultima hora de conexión de la parsona a la que escribo. Sin embargo, cuando estoy en casa conectado via WIFI, este problema no existe, puesto que funciona con toda normalidad como siempre lo habia hecho. He estado buscando y no encuentro nada de a que puede ser debido. Espero que algún compañero sepa algo y haber si es posible solucionarlo. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de ante mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hmmmmm, a mi madre le pasa mucho lo de no recibir, y creo que se debe al operador, al ser una omv, aunque yoigo no se si lo es, podría ser temas de APN, has intentado hacer la configuración de conexión manualmente??? En la página web de yoigo deberían estar los pasos, suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo por ejemplo soy yoigo y no tengo ese problema |
|
||||
|
||||
Cita: