Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 18:50:06
Avatar de LIMPBIZKITISRAK
LIMPBIZKITISRAK LIMPBIZKITISRAK no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S III
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Whatsapp

Buenas tardes compañeros.

Tengo un GT-I9505 con yoigo, y de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la aplicación whatsapp. El tema es que cuando estoy en la calle o conectado con el 3G, no me llegan los whatsapp que me mandan al momento, y aveces me llegan todos juntos al cabo hasta de una hora, incluso cuando entro en la aplicacioón e intento enviar yo, no los envia al momento y ni si quiera me dice cual fue la ultima hora de conexión de la parsona a la que escribo.
Sin embargo, cuando estoy en casa conectado via WIFI, este problema no existe, puesto que funciona con toda normalidad como siempre lo habia hecho.
He estado buscando y no encuentro nada de a que puede ser debido. Espero que algún compañero sepa algo y haber si es posible solucionarlo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 18:55:52
Avatar de fcr1010
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hmmmmm, a mi madre le pasa mucho lo de no recibir, y creo que se debe al operador, al ser una omv, aunque yoigo no se si lo es, podría ser temas de APN, has intentado hacer la configuración de conexión manualmente??? En la página web de yoigo deberían estar los pasos, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 18:57:52
Avatar de HectorLPA
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LIMPBIZKITISRAK Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Tengo un GT-I9505 con yoigo, y de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la aplicación whatsapp. El tema es que cuando estoy en la calle o conectado con el 3G, no me llegan los whatsapp que me mandan al momento, y aveces me llegan todos juntos al cabo hasta de una hora, incluso cuando entro en la aplicacioón e intento enviar yo, no los envia al momento y ni si quiera me dice cual fue la ultima hora de conexión de la parsona a la que escribo.
Sin embargo, cuando estoy en casa conectado via WIFI, este problema no existe, puesto que funciona con toda normalidad como siempre lo habia hecho.
He estado buscando y no encuentro nada de a que puede ser debido. Espero que algún compañero sepa algo y haber si es posible solucionarlo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de ante mano.
busca en el foro como deberias de haber hecho antes de crear este tema, pq ese tema esta super hablado. hay un post donde muchos tienen ese problema con yoigo y puede que haya alguna solución
yo por ejemplo soy yoigo y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 19:01:51
Avatar de LIMPBIZKITISRAK
LIMPBIZKITISRAK LIMPBIZKITISRAK no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S III
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
busca en el foro como deberias de haber hecho antes de crear este tema, pq ese tema esta super hablado. hay un post donde muchos tienen ese problema con yoigo y puede que haya alguna solución
yo por ejemplo soy yoigo y no tengo ese problema
Compañero me podria pasar el link del post del que hablas por favor, porque no dispongo de mucho tiempo, y de hecho estube buscando algo relacionado con mi problema antes de escribir, pero mis conocimientos informaticos no son excesibamente buenos.

Perdón y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 19:02:42
Avatar de HectorLPA
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LIMPBIZKITISRAK Ver Mensaje
Compañero me podria pasar el link del post del que hablas por favor, porque no dispongo de mucho tiempo, y de hecho estube buscando algo relacionado con mi problema antes de escribir, pero mis conocimientos informaticos no son excesibamente buenos.

Perdón y gracias de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Yoigo

y aqui hay otro

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Yoigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 21:46:33
Avatar de emilikoo
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 707
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Versión de ROM: I9505XXUFNA1
Versión de Radio: I9505XXUFNA1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo > Movistar
Tuenti Movil > Movistar

Mirad esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:55:56 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007