![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar RAM
Pues eso, me gustaría saber si el N5 trae de serie alguna opción para liberar RAM o si ya se libera cuando matamos aplicaciones. Gracias.
|
|
|
A mi tb me interesa... yo en mi S2 sabia como liberarla pero aqui no.
|
|
Pues yo no lo sé, pero una de las cosas que más valoré para comprar este terminal es que tenía 2GB. No quería un terminal con 1GB (caballo grande ande o no ande!) para no tener que preocuparme por este tema. De vez en cuando veo el uso de memoria, y suele estar a 800-900MB, vaya la mitad más o menos. Yo por ahora no veo motivo para buscar una aplicación que me libere memoria, al menos en mi caso
|
|
A olvidarse de la ram gente, no hay que instalar nada, android automaticamente gestiona la ram...!
|
|
||||
|
||||
Como indican, no hace falta estar pendiente de las apps en RAM ya que android las gestiona de una forma eficiente y ademas, con 2GB de RAM no hay ningun problema (yo con mi anterior S3, si andaba liberando RAM, pero con el nexus 5 no me hace falta y aunque tenga muchas aplicaciones "en RAM", que eso no es del todo cierto, me va de lujo).
De todas maneras, para liberar una app de RAM, bastan con ir al menu de aplicaciones recientes (boton virtual derecho, el de las ventanitas) y ahí, arrastrar la app a la derecha, con ello, esa app ya no estara en la memoria RAM. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:49 (GMT +2)