Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Android puro: Dudas

Vengo de un Samsung Galaxy S3 (con capa de personalización) y estas son las cosas que más me extrañan de android 4.4 puro en nuestros Nexus 5:

1º.- En el icono del correo no aparece el numerito de que hay un nuevo correo

2º.- En el icono de los mensajes (Hangouts) no aparece el numerito de que hay un nuevo mensaje

3º.- Cuando abro un correo de Hotmail, no me muestra las imágenes a no ser que para cada contacto le diga que siempre las muestre. Lo he añadido como correo POP3 que no sé si será lo correcto. Además al ver el correo desde el ordenador, todo el correo que he leído y eliminado me aparece eliminado pero como no leído. Esto no me pasaba con el S3

4º.- En el Dialer me aparecen todos los contactos. Me gustaría filtrar solo los que tienen número de teléfono. En el S3 si en un teléfono lo deslizaba hacia la derecha llamaba y hacia la izquierda le enviaba un sms. Además al moverte entre los contactos te aparecía las letras para poner saber hasta dónde te tenías que desplazar.

5º.- Solo tengo 2 ventanas y no sé como añadir otra nueva. En esta incluiría un widget con los contactos favoritos.

6º.- Los sms están integrados en Hangouts que desconozco bien que ventajas puede aportarme a la hora de enviar sms

7º.- Cuando quiero hacer una foto los botones del volumen disparan la foto pero ya no funcionan como zoom. Ahora el zoom se hace pinzando en la pantalla lo que es menos práctico que con los botones del volumen. No sé si se pueden cambiar estos ajustes

Si alguien tiene alguna solución a estas dudas (que inicialmente me suponen un “problema”) que por favor la aporte en este foro

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Para añadir más escritorios tienes que arrastrar un widget al borde derecho del segundo escritorio y se creará un tercero
Si quieres tener los mensajes aparte puedes descargarte una de las muchas apps de sms que hay en el market
Lo del zoom con los botones creo que no se puede cambiar
Para ver los contactos de la agenda que tu quieras, en los ajustes de contactos hay una opción para elegir cuales mostrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4º.- En el Dialer me aparecen todos los contactos. Me gustaría filtrar solo los que tienen número de teléfono. En el S3 si en un teléfono lo deslizaba hacia la derecha llamaba y hacia la izquierda le enviaba un sms. Además al moverte entre los contactos te aparecía las letras para poner saber hasta dónde te tenías que desplazar.

Esto lo he solucionado con el widget "Contactos Widget" en el que he añadido a mis contactos favoritos

5º.- Solo tengo 2 ventanas y no sé como añadir otra nueva. En esta incluiría un widget con los contactos favoritos.

Hay que pulsar en la pantalla y cuando aparezca la opción seleccionamos widget, elegimos el que queramos y lo arrastramos a la derecha de la última ventana y aparecerá una nueva
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Para ver los contactos de la agenda que tu quieras, en los ajustes de contactos hay una opción para elegir cuales mostrar
No sé a qué opción te refieres
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Vengo de un Samsung Galaxy S3 (con capa de personalización) y estas son las cosas que más me extrañan de android 4.4 puro en nuestros Nexus 5:

2º.- En el icono de los mensajes (Hangouts) no aparece el numerito de que hay un nuevo mensaje

3º.- Cuando abro un correo de Hotmail, no me muestra las imágenes a no ser que para cada contacto le diga que siempre las muestre. Lo he añadido como correo POP3 que no sé si será lo correcto. Además al ver el correo desde el ordenador, todo el correo que he leído y eliminado me aparece eliminado pero como no leído. Esto no me pasaba con el S3

6º.- Los sms están integrados en Hangouts que desconozco bien que ventajas puede aportarme a la hora de enviar sms

7º.- Cuando quiero hacer una foto los botones del volumen disparan la foto pero ya no funcionan como zoom. Ahora el zoom se hace pinzando en la pantalla lo que es menos práctico que con los botones del volumen. No sé si se pueden cambiar estos ajustes

Si alguien tiene alguna solución a estas dudas (que inicialmente me suponen un “problema”) que por favor la aporte en este foro

Gracias

Un saludo
Para tener una apli decente de contactos y dialer, que iguale y supere a la de Samsung, pillate Ex Dialer, tiene todo eso y más, aunque la versión buena es de pago.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus

Con él no va launcher y el complemento Nova Launcher Prime te sale.

Que te aparezca como leído o eliminado eccetera depende de como marques las opciones cuando configurar la cuenta de correo si se van a descargar los mensajes si se va a mantener una copia en el servidor...

No sé exactamente cómo hay que cambiarlo porque yo lo hice hace mucho pero sé que puedes conseguir dejarlo a tu gusto
Viejo 15/11/13, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Desliza un icono del escritorio hacia la derecha y te aparecera otra ventana
Viejo 15/11/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Las ventanas nuevas del launcher se sacan arrastrando iconos a una nueva ventana.

Los contactos con el ex dialer tienes una experiencia parecida a la de Samsung.

Los números de notificaciones con los launchers nova o Apex en versión de pago lo puedes conseguir.

Lo de la cámara con otras aplicaciones, con la stock sólo valen para sacar la foto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /