HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/09, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

Problema al instalar ROM

Buenas tardes,

Esta mañana instalando una ROM he quitado el cable de datos por accidente cuando estaba justo al 60%, intenté hacer un recovery y falló. Ahora cuando enciendo el teléfono me sale el modo Bootloader y me sale algo parecido a RH0D100...........................
TP MFG DATA
code error 800, 20B12 caracteres ilegibles
y de ahí no pasa he intentado hacer un hardreset pero me sale lo mismo, antes en la Diamond se podía instalar ROMS desde el mismo telefono, pero desconozco si se puede hacer con este. Les agradecería enormemente cualquier ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/09, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Prueba ha hacer esto compi. Entra en modo Bootloader para ello pasate por este hilo que explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61086 después y en ese modo conecta el cable USB del PC a la PDA e intenta instalar la ROM nuevamente. No quites bajo ningún concepto el cable hasta que finalice el proceso porque corres el peligor de cargarte la PDA. Espero que te sirva y soluciones el problema.


 Cita: Originalmente Escrito por jeixuxspn Ver Mensaje
Buenas tardes,

Esta mañana instalando una ROM he quitado el cable de datos por accidente cuando estaba justo al 60%, intenté hacer un recovery y falló. Ahora cuando enciendo el teléfono me sale el modo Bootloader y me sale algo parecido a RH0D100...........................
TP MFG DATA
code error 800, 20B12 caracteres ilegibles
y de ahí no pasa he intentado hacer un hardreset pero me sale lo mismo, antes en la Diamond se podía instalar ROMS desde el mismo telefono, pero desconozco si se puede hacer con este. Les agradecería enormemente cualquier ayuda. Muchas gracias.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/09, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
jeixuxspn jeixuxspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC One x

Muchas gracias paspasito, con tus indicaciones problema resuelto, te estoy eternamente agradecido ya me estaba comiendo las uñas de pensar que tenía que llevarla al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/09, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
De nada tio, para eso estamos

 Cita: Originalmente Escrito por jeixuxspn Ver Mensaje
Muchas gracias paspasito, con tus indicaciones problema resuelto, te estoy eternamente agradecido ya me estaba comiendo las uñas de pensar que tenía que llevarla al SAT.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /