|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación nuevo Moto G
Estoy siguiendo por Twitter la presentación del nuevo MOTO G, ¿qué os parece? Desde mi punto de vista genial precio que puede hacer mucho daño a los móviles chinos de ese mismo rango de precios.
http://www.xataka.com/moviles/exclus...-por-179-euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4,5″ a 720p y 329 ppi de densidad de píxeles, protegido con Gorilla Glass 3
Resistente al agua Procesador Quadcore Snapdragon 400 a 1 ,2 Ghz de cuatro núcleos. 1GB de RAM Modelos de 8 y 16 GB Batería de 2070 mAh, que promete un día completo de uso Cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 HSPA+ (El LTE se queda fuera). Bluetooth 4.0, Wifi, GPS, radio FM, dual SIM Android 4.3 con actualización a 4.4 garantizada en Enero del año que viene Y todo esto por 179€ en España...creo que acabamos de ver una revolución en la gama media, como en su día lo fue Nexus para la gama alta. Desde hoy mucha gente dejará de rebuscar terminales de importación chinos para poder ajustarse a un precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4,5″ a 720p y 329 ppi de densidad de píxeles, protegido con Gorilla Glass 3
Resistente al agua Procesador Quadcore Snapdragon 400 a 1 ,2 Ghz de cuatro núcleos. 1GB de RAM Modelos de 8 y 16 GB Batería de 2070 mAh, que promete un día completo de uso Cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 HSPA+ (El LTE se queda fuera). Bluetooth 4.0, Wifi, GPS, radio FM, dual SIM Android 4.3 con actualización a 4.4 garantizada en Enero del año que viene Y todo esto por 179€ en España...creo que acabamos de ver una revolución en la gama media, como en su día lo fue Nexus para la gama alta. Desde hoy mucha gente dejará de rebuscar terminales de importación chinos para poder ajustarse a un precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de 4,5″ a 720p y 329 ppi de densidad de píxeles, protegido con gorilla glass 3
resistente al agua procesador quadcore snapdragon 400 a 1 ,2 ghz de cuatro núcleos. 1gb de ram modelos de 8 y 16 gb batería de 2070 mah, que promete un día completo de uso cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 hspa+ (el lte se queda fuera). Bluetooth 4.0, wifi, gps, radio fm, dual sim android 4.3 con actualización a 4.4 garantizada en enero del año que viene y todo esto por 179€ en españa...creo que acabamos de ver una revolución en la gama media, como en su día lo fue nexus para la gama alta. Desde hoy mucha gente dejará de rebuscar terminales de importación chinos para poder ajustarse a un precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||