|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre root y restaurar ajustes de fábrica
A las buenas.
Después de una semanita con la Magic rooteada, me gustaría volver a la versión original. El motivo es que hay una actualización de sistema que no me deja instalar (Android Update 1.5), y cada vez que apago la conexion de datos con el APNDroid y la vuelvo a encender, se descarga los 4Mb de la actualización para nada. Vamos, que en 3 días me he pulido unos 30 megas de tráfico sin comerlo ni beberlo. Para rootearla seguí el manual del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888), pero me quedé en el paso 8, no cambié ni el SPL ni la ROM, simplemente hice el rooteo. La cosa es ¿Si utilizo la opción restaurar ajustes de fábrica me elimina el root? Si no, también tengo una imagen que hice con el NANdroid antes de rootearla, pero no estoy muy seguro de como se restaura. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elfo,
Entiendo que tienes la Rom Original de Vodafone y la Magic rooteada. A mi me pasaba lo mismo con lo que comentas de la actualización y lo que hice fue pasar de instalarla y meterle directamente la Donut (1.6). Es una actualización de la rom original y va de perlas, mucho más fluido y con mejor rendimiento y a pesar de lo que puedas leer en algunos foros a mi no me ha dado ningún problema de incompatibilidad, ni siquiera con el Copilot Live. Si lo que quieres es quitarle el root (yo no lo haría), debes repetir el proceso pero con la rom original. Hay algún Thread sobre el tema y con la descarga de la rom original (1.5). Busca por el foro o por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elfo,
Entiendo que tienes la Rom Original de Vodafone y la Magic rooteada. A mi me pasaba lo mismo con lo que comentas de la actualización y lo que hice fue pasar de instalarla y meterle directamente la Donut (1.6). Es una actualización de la rom original y va de perlas, mucho más fluido y con mejor rendimiento y a pesar de lo que puedas leer en algunos foros a mi no me ha dado ningún problema de incompatibilidad, ni siquiera con el Copilot Live. Si lo que quieres es quitarle el root (yo no lo haría), debes repetir el proceso pero con la rom original. Hay algún Thread sobre el tema y con la descarga de la rom original (1.5). Busca por el foro o por Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elfo,
Entiendo que tienes la Rom Original de Vodafone y la Magic rooteada. A mi me pasaba lo mismo con lo que comentas de la actualización y lo que hice fue pasar de instalarla y meterle directamente la Donut (1.6). Es una actualización de la rom original y va de perlas, mucho más fluido y con mejor rendimiento y a pesar de lo que puedas leer en algunos foros a mi no me ha dado ningún problema de incompatibilidad, ni siquiera con el Copilot Live. Si lo que quieres es quitarle el root (yo no lo haría), debes repetir el proceso pero con la rom original. Hay algún Thread sobre el tema y con la descarga de la rom original (1.5). Busca por el foro o por Google. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||