|
||
|
||||
|
||||
Otros S.O. en el G2
Buenas.
Estoy mirando mucho si cogerme este movil. Es un gran movil, no tengo ninguna duda sobre ello. Pero me surge la duda de la comunidad que habrá detrás de el. No hablo de tener cyanogenmod, MIUI y demás roms basadas en Android. Yo voy un poco mas haya y pregunto si sera posible ver otros S.O. en el G2. ¿Veremos Ubuntu en el G2? ¿Veremos Firefox O.S en el G2? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para eso, sin duda, un Nexus.
Aún así, no tengo muchas esperanzas en esos SO. Muchos años hacen falta para que lleguen al nivel de los actuales. Nos faltaria ver Tizen, que tiene buenas críticas ademas de ser bonito visualmente (utiliza muchos elementos de TouchWiz) Esto te lo digo por experiencia, ya que soy de los que están deseando probar cosas nuevas. Ubuntu Mobile (o como se llame) me defraudo muchísimo. Esperaba algo más. Firefox OS no pinta mal, me recuerda a los comienzos de Android. Con buenos apoyos económicos puede llegar a coger fuerza Luego, de los actuales, solo nos funciona Android (aquí incluyo los Nexus). No tenemos posibilidad de poner WinPho8 (Me encanta, pero el Lumia me salia muy caro) ni, por supuesto, iOS (Otro que me gusta mucho. Ojalá lo pudiéramos tener sin pagarle un duro a los ladrones de Apple)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy mirando mucho si cogerme este movil. Es un gran movil, no tengo ninguna duda sobre ello. Pero me surge la duda de la comunidad que habrá detrás de el. No hablo de tener cyanogenmod, MIUI y demás roms basadas en Android. Yo voy un poco mas haya y pregunto si sera posible ver otros S.O. en el G2. ¿Veremos Ubuntu en el G2? ¿Veremos Firefox O.S en el G2? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso, sin duda, un Nexus.
Aún así, no tengo muchas esperanzas en esos SO. Muchos años hacen falta para que lleguen al nivel de los actuales. Nos faltaria ver Tizen, que tiene buenas críticas ademas de ser bonito visualmente (utiliza muchos elementos de TouchWiz) Esto te lo digo por experiencia, ya que soy de los que están deseando probar cosas nuevas. Ubuntu Mobile (o como se llame) me defraudo muchísimo. Esperaba algo más. Firefox OS no pinta mal, me recuerda a los comienzos de Android. Con buenos apoyos económicos puede llegar a coger fuerza Luego, de los actuales, solo nos funciona Android (aquí incluyo los Nexus). No tenemos posibilidad de poner WinPho8 (Me encanta, pero el Lumia me salia muy caro) ni, por supuesto, iOS (Otro que me gusta mucho. Ojalá lo pudiéramos tener sin pagarle un duro a los ladrones de Apple) ![]() Ya, pero el G2 al compartir tanto con el Nexus 5, igual era posible hacer lo llegar de forma no oficial, pero si funcional. |
![]() |
![]() |
||||||
|