|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones del HTC one s
Hola , quisiera que me ayudaran con esta duda acabo de adquirir un htc one s no fue en una compañia, y no se que version es por que creo que hay 2 la del procesador Snapdragon MSM8260, un doble núcleo S3 y la que tiene MSM8260A S4 como se cual es la que tiene mi telefono ? . el telefono vino rooteado con pocas aplicaciones dentro de ellas SuperSU Pro que nose para que sera ni mucho menos como usarla si alguien podria ayudarme con eso estaria genial .
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el CPU-Z, te dira toda la informacion respecto al procesador y el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios hombre... Esta bien que preguntes dudas, pero antes de abrir hilos para preguntar cosas que ya estan en el foro, por lo menos presentate. Que las normas en el foro estan para algo.
Aqui estamos para ayudarnos, y solventar las dudas, pero leete los tutoriales y usa Google que tambien ayuda mucho. Si tienes rooteado el terminal, no te preocupes que si quieres dejarlo como de fabrica es sencillo. Te llevara unos dias aprender a hacerlo, pero en el hilo del S4 tienes tutoriales y ayuda de sobra. Usa el buscador del foro o pregunta en los hilos de los tutoriales Un saludo y animo con los tutoriales Por cierto, tambien lo puedes actualizar a JB con una ROM cocinada
|
||||
|
||||
|
Por Dios hombre... Esta bien que preguntes dudas, pero antes de abrir hilos para preguntar cosas que ya estan en el foro, por lo menos presentate. Que las normas en el foro estan para algo.
Aqui estamos para ayudarnos, y solventar las dudas, pero leete los tutoriales y usa Google que tambien ayuda mucho. Si tienes rooteado el terminal, no te preocupes que si quieres dejarlo como de fabrica es sencillo. Te llevara unos dias aprender a hacerlo, pero en el hilo del S4 tienes tutoriales y ayuda de sobra. Usa el buscador del foro o pregunta en los hilos de los tutoriales Un saludo y animo con los tutoriales Por cierto, tambien lo puedes actualizar a JB con una ROM cocinada ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||