|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo eliminar el video inicial de Vodafone?
Hola a todos, me conseguí un LG G2 de Vodafone (porque parece tienen la exclusiva del modelo de 32 GB), lo desbloquee y ahora estoy con Movistar, le hice root y ahora me gustaría sacarme el vídeo de Vodafone que sale al encender el aparato... Alguna idea de cómo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me conseguí un LG G2 de Vodafone (porque parece tienen la exclusiva del modelo de 32 GB), lo desbloquee y ahora estoy con Movistar, le hice root y ahora me gustaría sacarme el vídeo de Vodafone que sale al encender el aparato... Alguna idea de cómo hacerlo?
![]()
|
||||
|
||||
De todas formas sino te decides entonces...lo que tienes que hacer es utilizar una app como Root explorer o una parecida. ( recuerda habilitar el RW (rewritable) Buscar una bootanimation o hacerlo ... para el LG G2 Copiar el bootanimation.zip en /system/media. Reiniciar y listo!
Última edición por iall5tar Día 25/11/13 a las 21:44:33. |
|
||||
|
||||
Si le has hecho root... Creo que se merece una ROM oficial y no con una capa de personalización de garrafone...
De todas formas sino te decides entonces...lo que tienes que hacer es utilizar una app como Root explorer o una parecida. ( recuerda habilitar el RW (rewritable) Buscar una bootanimation o hacerlo ... para el LG G2 Copiar el bootanimation.zip en /system/media. Reiniciar y listo! ![]() Qué hago? La borro y me quedo tan tranquilo o mejor, tal como tú dices, la sustituyo por otra bootanimation? Si es así, disculpa mi ignorancia... Donde la podría encontrar? Hay algún lugar de Internet con bootanimation que estén bien? De nuevo, muchas gracias por tu ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Puse en google "bootanimation android" y me llevo a un post de XDA.
A ver si te sirve: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334927 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 Y si quieres descargarte los .zip de las animaciones lg: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721276 Saludos, |
|
||||
|
||||
Se puede quitar/cambiar, pero como ya te dicen, lo mejor es meterle una rom limpia europea, y quitarte de mierdas de vodafone. No tengo el teléfono pero si lo hice de esa manera alguna vez, y seguramente te vaya mejor el móvil.
|
|
||||
|
||||
Disculpad compañeros pero no estoy consiguiendo sacar el vídeo de animación de Vodafone que me aparece al encender y apagar el móvil... He seguido los pasos pero, alguna cosa no hago bien... parece que los nuevos archivos no se copian bien (estoy usando root explorer). Por otro lado, estoy de acuerdo en que la mejor solución es instalar una rom europea limpia pero, me estoy esperando a que salga la Kit Kat 4!
|
|
||||
|
||||
Disculpad compañeros pero no estoy consiguiendo sacar el vídeo de animación de Vodafone que me aparece al encender y apagar el móvil... He seguido los pasos pero, alguna cosa no hago bien... parece que los nuevos archivos no se copian bien (estoy usando root explorer). Por otro lado, estoy de acuerdo en que la mejor solución es instalar una rom europea limpia pero, me estoy esperando a que salga la Kit Kat 4!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|