|
||
|
||||
|
||||
Video que todos los poseedores de un G2 deberian ver
Es un video de Andro4all , analizando a fondo el LG G2.
Antes de nada pido disculpas , por si este video ya se ha puesto en otro hilo , pero como no lo se si esta puesto ya y pensando en todos los que no lo han visto aqui lo teneis Lo que mas gusta es la frase del principio, hay dos tios haciendo el analisis y uno le dice al otro: Sabes que ya he puesto a la venta mi Samsung Galaxy S4 , y el culpable es el LG G2 ![]() ![]() Dicen todo lo que les gusta y lo poco que no les gusta y al final dicen sus conclusiones , pros y contras del G2 . En los pros estoy totalmente de acuerdo , pero en los contras no coincido con ellos . Espero que lo veais y me digais si estais de acuerdo con todo lo que dicen en el |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaigardes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el que lo debe de ver, es el que no tiene el g2.
Esos dos tipos hacen buenos analisis. |
|
||||
|
||||
Yo los sigo por varios canales y me gusta lo que hacen y el video lo visto un par de veces antes y despues de tener este gran pepino jejeje.
PD: si veis el video del nexus 5 dicen que haran compracion con lg g2,a ver que nos cuentan
|
||||
|
||||
andro4all son talisamsung a muerte, lo que pasa es que ultimamente samsung no hace una mierda y solo saca refritos del S3 y Note y claro ya cansa, De hecho escogen el htc one antes que el S4 tambien. Ya iba siendo hora....
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que hacen buenos vídeos aunque antes de decidirme por comprar el g2 estuve esperando la comparativa con el z1 y todavía no la han echo (en ese aspecto son un poco lentos). Ahora ya es tarde ya tengo mi g2 y creo que he acertado en la decisión
|
|
||||
|
||||
Eso lo hacen como hobby no como trabajo y de ahí que tarden
|
|
||||
|
||||
Esos dos chavales hacen las reviews largas más completas y profesionales que conozco en español. A veces se les escapa el hablar sobre la batería de los teléfonos, pero por lo demás, son muy buenos. Además que discuten entre ellos porque no tienen a menudo los mismos gustos (lo cual ayuda a abrir debates).
Del Z1 ya han comentado en alguna ocasión que no lo han podido conseguir hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Si seguís a Andro4all sabréis que que al ser "relativamente nuevos" llevan a muchas más webs por delante, por lo que las reviews suelen tardar más al llegarles más tarde los teléfonos de prueba, eso sí nunca decepcionan...
|
![]() |
![]() |
||||||
|