|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona Google Now?
Hola,
Os funciona? A mi no no me saca nada ni el tiempo ni nada Alguien con el mismo problema? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, por lo menos el tiempo, deportes, lugares,fotos,cumpleaños,y un montón de cosas mas
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona, pero tienes que dedicarle 5 minutos a configurar un poco.
Si pones tu equipo de futbol (por decirte mi caso) te recuerda desde unos 2-3 días antes cuando es el partido, durante el partido te muestra como van (no muy en tiempo real, pero bueno...) y desde el final del partido te pone el resultado hasta que lo descartes (desliza la tarjeta). |
|
||||
|
||||
A mi ultimamente el tiempo y deportes, el resto poco o nada
|
|
||||
|
||||
Esque en teoria Google Now va aprendiendo, así que dadle tiempo, usad el movil como si no estuviera, que seguramente en un par de semanas ya os avisara de vuestros recorridos, partidos, cumpleaños, etc... Y como dice starlight87, dedicadle 5 minutos en configurarlo bien.
|
|
||||
|
||||
Aparte de equipos deportivos y sitios, para que sirve lo de acciones?
|
|
||||
|
||||
por cierto,a mi los cumpleaños en el nexus 4 solo me los mostraba si los metia en google calendar como eventos,si metia la fecha de cumpleaños en la agenda de contactos no me lo mostraba en el widget de now.
no se si en el nexus 5 habra cambiado. |
|
||||
|
||||
Ya sabe donde vivo, donde trabajo, lo que tardo en ir a trabajar, si voy andando o en coche (eso se lo he dicho yo), si llevo al crío a entrenar, lo que tardo en llevarlo...es listo el jodío...jejeje
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona, pero tienes que dedicarle 5 minutos a configurar un poco.
Si pones tu equipo de futbol (por decirte mi caso) te recuerda desde unos 2-3 días antes cuando es el partido, durante el partido te muestra como van (no muy en tiempo real, pero bueno...) y desde el final del partido te pone el resultado hasta que lo descartes (desliza la tarjeta). ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien y ya sabe a la hora que me voy a trabajar y cuando término, me dice el tiempo que tardare y tal lo que no se sí mirará el tráfico y me lo dirá .
Igualmente he leído que el 13. o 14 de noviembre sale una actualización para la cámara de nuestro nexus y Google Now Alguien puede confirmar fechas?
|
||||
|
||||
El google now depende mucho del sitio en que lo uses, si vives en un sitio grande te da un monton de información. Los que llevamos el now hace un tiempo sabemos que es mas listo que el hambre el jodio...
Mi marido y yo lo llevamos puesto hace tiempo, cuando salio la apk para poderlo instalar y nos ha dejado boquiabiertos mas de una vez. El otro dia mismo, salí tarde de trabajar y me sale de repente una tarjeta que ponia... Restaurante El bergantin Abierto hasta las 16 horas
|
||||
|
||||
Os funciona Google Now?
El google now depende mucho del sitio en que lo uses, si vives en un sitio grande te da un monton de información. Los que llevamos el now hace un tiempo sabemos que es mas listo que el hambre el jodio...
Mi marido y yo lo llevamos puesto hace tiempo, cuando salio la apk para poderlo instalar y nos ha dejado boquiabiertos mas de una vez. El otro dia mismo, salí tarde de trabajar y me sale de repente una tarjeta que ponia... Restaurante El bergantin Abierto hasta las 16 horas ![]() ![]() Que sea listo,que ventajas tiene?? Es decir,en vuestro día a día,que ha mejorado gracias a Google now?? A mi que me diga cuanto tardo en llegar al trabajo,o que sepa a que hora voy a trabajar,pues la verdad no me aporta gran cosa jejeje. Igual es que no se usarlo,pero le veo poca ultilidad,la verdad,más aún,cuando sólo esta enfocado a el puto fútbol, ver para creer!!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo uso principalmente para que me muestre en el widget mis próximas citas del calendario, ya que que con los recordatorios de calendar debería bastar,pero me gusta mas tenerlo durante mas tiempo en pantalla,el recordatorio lo borro y con lo despistado que soy luego se me olvidan las cosas y los cumpleaños.
|
|
||||
|
||||
Fuiste a comer?? Seguramente a simple vista verías 5 sitios para ir a comer
![]() Que sea listo,que ventajas tiene?? Es decir,en vuestro día a día,que ha mejorado gracias a Google now?? A mi que me diga cuanto tardo en llegar al trabajo,o que sepa a que hora voy a trabajar,pues la verdad no me aporta gran cosa jejeje. Igual es que no se usarlo,pero le veo poca ultilidad,la verdad,más aún,cuando sólo esta enfocado a el puto fútbol, ver para creer!!!! ![]() Lo de comer es una chorrada, aunque lo que señala es que me da un aviso de un restaurante que cierra tarde antes de salir del edificio porque sabe que a esa hora suelo estar en casa y aun estoy en el trabajo. (Cuando esto lo haga apple será una revolución mundial) Como cosas utiles, no solo sabe cuanto tardo el llegar a casa o al trabajo, detecta otros viajes a sitios que no tengo marcados por haber ido otras veces. Eso hace que si llegas de repente a cierta zona donde quieres poner un navegador, ya lo tienes preparadito en el google now, sin tener que introducir a donde vas o no. Tambien esta bien cuando estoy fuera me sale una tarjeta que me dice cuando el niño ya ha llegado a casa, o a otros sitios marcados. Muy util cuando vives con adolescentes. Pero es que aunque a mi esto me parece fascinante y me resulta util, no a todo el mundo le gustara, ni le servirá, depende de donde te muevas, de tus habitos etc etc.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nah!, en serio, ¿cómo lo hace para advertirte de este hecho? |
![]() |
![]() |
||||||
|