|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone se verá superado por Android...
Noticia original:
¿Opiniones?
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por elllooooooossss ooooeeeeeeeeee...... a por ellloooooooooossss oooooeeeeeeeeee!!!!!!!
esta claro que todo lo que sea "libre" superara algun dia a lo cerrado... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
opiniones es como los culos cada uno tiene el suyo.
ya en serio, todo son hipotesis basadas en calculos que si siguen esa tendencia se cumplira, y si no pues no pero vamos que a mi me da lo mismo que android supere a ese movil.. cual era... se me olvido! vaya memoria tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas hay que cojerlas con pinzas, una cosa es la extension de Android en la red y otra en dispositivos. Seguramente veremos en un tiempo muchas versiones de android corriendo sobre terminales mas "normales" sin necesidad de conexion a internet y esto sumara cuota pero ya veremos la evolucion de Android en la red si google al final toque demasiado los huevos y migremos a un s.o libre de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la version USA de la noticia, del estudio este se han hecho eco muchos medios de la prensa especializada, pero claro, como comentan por aqui, es una dtos sujeto a muchas variables..
a ver que pasa saludos!
|
||||
|
||||
|
esto... android es un s.o. libre de verdad... otra cosa es que si tienes una magic WITH GOOGLE has accedido a ponerte la distribucion de google, que obviamente no le gusta que cojan sus programas cerrados y los pongan en otros sitios lejos de su control... pero android es libre. de hecho htc y motorola ya tienen su version de so hecha, google es solo una mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... android es un s.o. libre de verdad... otra cosa es que si tienes una magic WITH GOOGLE has accedido a ponerte la distribucion de google, que obviamente no le gusta que cojan sus programas cerrados y los pongan en otros sitios lejos de su control... pero android es libre. de hecho htc y motorola ya tienen su version de so hecha, google es solo una mas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas estadísticas se cogen con pinzas... Podrá superar en número de ventas, dispositivos y demás... pero es difícil por ahora que supere la experiencia de usuario del iphone, que es tremenda, nos guste o no... pero sigo a muerte con mi android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 1.6... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera puedes escuchar música con Spotify y andar haciendo otras cosas... ![]() Quizá habrá gente a la que le interesaría Android sin multitasking, habría que ver qué tal va ![]() PD: Molondro, prueba la 1.6.1 de Amon_Ra y me cuentas (en su correspondiente hilo). A mí me va como un tiro, únicamente tras estar 20 minutillos navegando, al salir del navegador el home se me queda negro por 3-4 segundos. El resto, perfecto. Última edición por da3m0n Día 08/10/09 a las 18:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que por lógica, un sistema operativo como en este caso ANDROID que se va a empezar a distribuir ahora de manera 'oficial' a través de muchos fabricantes, y cada fabricante con varios modelos, en principio tiene que ser capaz de llegar a mucha más gente.
Además, no olvidemos que ANDROID también se distribuye de manera 'paralela' a los fabricantes o compañías telefónicas (sobra decir como, aquí en el foro tenemos una gran cantidad de versiones ahora mismo). No obstante, el IPHONE es mucho IPHONE, y está teniendo un éxito de ventas muy grande (no lo vamos a negar) y no precisamente por las características de hardware tan espectaculares que tiene (nuestras magics a nivel de hardware no le envidian absolutamente nada) o por su precio tan competitivo, así que seguro que seguirá ahí arriba durante mucho mas tiempo. Cuando deje de estar de moda, simplemente APPLE inventará otra cosa nueva y se repetirá la historia. Así que ya veremos que nos depara el futuro, no creo que ni a medio ni a corto plazo android supere al iphone, y ojala me equivoque.
|
||||
|
||||
|
Para valorar estas noticias hay que tener en cuenta una cosa:
iPhone es un terminal concreto de una marca concreta, con un sistema operativo cerrado propiedad del mismo fabricante del terminal. Android es un sistema operativo, no un terminal concreto. Es un sistema operativo que implementan numerosas marcas. Para hacer esa estadística se suman los terminales HTC + Samsung + Motorola + x que incorporan o incorporarán Android. Estas noticias serían objetivas si comparasen cosas iguales, pero están sumando peras y manzanas. Es como decir que Ford superará en número al Opel Astra en 2012 (lógico si sumamos Ford Mondeo + Ford Focus + Ford Fiesta...). La objetividad estaría en comparar HTC Magic vs. iPhone 3GS ó Motorola Dext vs. iPhone 3G, etc. Y en este caso, cualquier terminal (hoy por hoy) palidecería ante la aplastante superioridad numérica del terminal de Apple. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Molondro, prueba la 1.6.1 de Amon_Ra y me cuentas (en su correspondiente hilo). A mí me va como un tiro, únicamente tras estar 20 minutillos navegando, al salir del navegador el home se me queda negro por 3-4 segundos. El resto, perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no tengo iphone...pero si un ipod que particularmente tiene las mismas funciones "casi".
Y NO MATA........ la pantalla principal,un asquito!!!! siempre es igual!!! por velocidad......supongo que como un android de 500mgh!! sistema operativo......."todo o casi todo lo bueno hay que pagar" en el caso de que no tengas un jailbreak!! lo bueno del iphone en estos momentos!!!............la multitactil!!!! pero por poco tiempo!!! imagino que android lo implantara pronto,todo es cuestion de derechos de autor!!!pagar a appel. el iphone fue el boom de los tactiles y aplicaciones ,pero ya mismo lo adelantan...hasta juraria que en un futuro hasta lo hace wm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para valorar estas noticias hay que tener en cuenta una cosa:
iPhone es un terminal concreto de una marca concreta, con un sistema operativo cerrado propiedad del mismo fabricante del terminal. Android es un sistema operativo, no un terminal concreto. Es un sistema operativo que implementan numerosas marcas. Para hacer esa estadística se suman los terminales HTC + Samsung + Motorola + x que incorporan o incorporarán Android. Estas noticias serían objetivas si comparasen cosas iguales, pero están sumando peras y manzanas. Es como decir que Ford superará en número al Opel Astra en 2012 (lógico si sumamos Ford Mondeo + Ford Focus + Ford Fiesta...). La objetividad estaría en comparar HTC Magic vs. iPhone 3GS ó Motorola Dext vs. iPhone 3G, etc. Y en este caso, cualquier terminal (hoy por hoy) palidecería ante la aplastante superioridad numérica del terminal de Apple. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora es el iPhone, con su pantallón, Apple tiene un departamento de marketing bestial.
Al mejor dentro de 2 años, saca un iPhone Nano, con pantallita pequeñta tactil, i la clicwheel de los iPod, vende que es un movil pequeño y etc... y los vende como rosquillas. Eso sí, además de eso, hace productos excelentes, tengo un iPhone 2G, que tiene ya 2 años, y a Android aún le queda rato para llegar a la experiencia de usuario, eso si multi-task el iPhone... con sus 128 Mb me gustaría verlo. Igualmente Android va avanzando, el cambio de 1.5 a 1.6 ha mejorado bastante la fluidez y estabilidad del sistema, sin ir más lejos cuando me compre el iPhone 2G en la tienda de california, con el firmware original la 1.1 si mal no recuerdo, muchas veces se quedaba pillado, daba errores de "out of memory" a la mínima que le metias algo, y sin AppSotre... no era nada más que un iPod con telefono. Igualemnte, lo que dicen más arriba, pensad que iPhone solo es un terminal, bueno 3 (El EGDE, 3G y 3GS) y arrasa en el mercado. Y no es por pijería, si no porque es un terminal muy bueno. Invito a todos los que critican el iPhone, que prueben uno. Última edición por QuaKim Día 08/10/09 a las 20:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estimo que para el 2020 se venderan mas churras que meninas, al menos un 20% mas.
Claro que lo mismo también se venderan mas ferraris que seat leon edicion shakira, pero no es algo estudiado, es solo por la alonsomania... No veo una comparación logica... tambien hay mas symbian que Nokia... Al que le valga de algo esta estadistica bien por el, y tampoco es un desprecio al autor del post, pero a mi personalmente no me vale. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Molondro, prueba la 1.6.1 de Amon_Ra y me cuentas (en su correspondiente hilo). A mí me va como un tiro, únicamente tras estar 20 minutillos navegando, al salir del navegador el home se me queda negro por 3-4 segundos. El resto, perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas creo que se puede averiguar de forma más segura haciendo ésto que comenta el compañero Platbitron: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=43
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son dos sistemas van a ir a la par aunque a Android le va a costar mas de lo que parece llegar.
Iphone tiene una gran ascendiente en el sentido de tener una orquestacion de marketing perfecta como siempre ha sido en Apple. En particular creo que Android no va a calar en el publico femenino porque, salvo excepciones, las mujeres que pueden permitirse un terminal de esos precios prefieren el "glamour" de Apple que ademas saben que va a funcionar todo y que es encender el telefono y no tienen que hacer nada mas. Ademas pienso que Apple tendra que reaccionar en no mas de un año y sacar algo innovador y tentador, porque entre el publico con ciertos conocimientos de moviles la idea de que Android ofrece mas por menos es una realidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||