|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone contrato a otra prepago para dejar morir el numero de telefono
hola compis, ante todo pedir disculpas por si este tema no va aqui y ruego a los moderadores que lo muevan al foro correspondiente.
Bueno mi cuestión es la siguiente, Tengo un numero en vodafone de prepago y quiero pasarlo a una tarifa de bajo coste prepago de otra compañia que no me cobre todos los meses y que si no recargo pues el numero "muera". En otras palabras, quiero que muera mi numero de telefono en una compañia de bajo coste prepago y no hacer ningun ingreso, o solo el de la compra de la tarjeta o primera recarga. Sabeis de alguna que lo haga? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿El número que tienes es de contrato o de prepago? ¿Quieres dejarlo morir? ¿Por qué no lo das de baja directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña eso que dices del mínimo; precisamente Pepephone se caracteriza por no cobrar mínimos ni hacer las cosas que hacen las grandes compañías; de ahí su éxito. Si no cobran mínimo de línea... A mí no me cobran ningún mínimo (tengo línea).
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo de alguna compañia de bajo coste ke pueda pasar mi numero de vodafone y no pagar nada, solamente el pago por tramites o de envio o lo ke sea. Esque vodafone me ha hecho varias putadas y les kiero dejar la pua. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permanencia y te cambias de compañia, la vas a tener que pagar, dejes morir el numero o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo... si tienes permanencia vas a pagar penalización al irte, vayas donde vayas y lo hagas como lo hagas... Incluso puede que tengas que pagar Sim o gastos de envío dependiendo de donde te portes, así que casi mejor aguantar con ellos o darte de baja y pagar directamente...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||