LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 05:31:55
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Post Emuladores de consolas en el LG L5 II

¡Hola a todos!
En este momento tengo un Samsung Galaxy Grand 2 que por su procesador de 4 núcleos, su GPU bastante potente y su gran pantalla de 5,25 pulgadas los emuladores deben ir muy bien (Nes, Snes, N64, GBC, GBA, etc.). El tema es que este Samsung ni loco lo voy a llevar a la calle, puesto a que al ser un celular enorme (Un phablet) es más fácil que me lo roben.
Tengo otro Android más pequeño que es un LG L5 II que me va a servir para hacer llamadas más que para jugar.
Lo que quisiera que me informen es qué emuladores van bien para este LG, ya que por ejemplo si voy por la calle y estoy sentado en un lugar esperando algún turno y me aburro recurriría a jugar alguno de esos jueguitos de consolas viejas. El problema sería que claro, este terminal tiene una cpu de un sólo nucleo MTK, como la de los celulares chinos, la GPU debe ser pobre, por lo que jugar al Nintendo, Megadrive, GBC, GBA debe de ser un dolor de cabeza por la lentitud o la falta de fluidez en los juegos y aparte que la pantalla no es multitouch como en el Grand 2.
¿Me podrían recomendar emuladores y juegos sencillos que anden más o menos fluidos en ese terminal y que no sea necesario el multitouch (Juegos de consolas que no requieran de pulsar varios botones a la vez). Saludos. Nicolás
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
Yo tengo para mega drive e inferiores de sega -->md.emu
y Para super nes e inferiores --->nes.emu

Mas que megradrive o super nes no tira el movil jejejje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Y juegos para esos emuladores que no requieran multitouch?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ya te estas robando el Samsung Galaxy Grand 2 pagas una pasta para no tenerlo, es como si te lo robarán, además no tiene sentido compralo para tenerlo solo en casa. otra cosa es que vivas en un país peligrosos que por un dolar te pega un tiro.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Y si. Soy Argentino y es un país muy inseguro. La verdad es que mi mamá me lo regaló. Le sale $4000 y pico de pesos argentinos. Carísimo y me tiene "corto" para que no lleve este terminal por la calle cuando voy solo (Cuando voy a Natación, cuando voy a hacer un mandado...). Si voy sólo por ejemplo a un lugar donde tengo que estar sentado por un tiempo esperando un turno estaría bueno tener el Grandes 2 para usar el Mes.emu, Me.emu, ya que en éste tengo la seguridad de que los juegos van a andar fluidos y aparte de que tengo multitouch. Con el LG L5 II es todo lo contrario. Los juegos van a andar lagueados y voy a poder jugar pocos juegos, ya que no voy a poder presionar simultáneamente varios botones virtuales a la vez y encima que no trae botones físicos para poder mapear los como los "botones de acción" de los juegos y sólo usar el d-pad virtual para moverme. No es el Xperia X8 que sí permitía poder hacer eso por tener varios botones físicos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
Ya te digo a mi todos los emuladores de consolas hasta 32 bits me van bien en el lg optimus l5.. Piensa que antes una super nes tendria como mucho 50mhz y este tiene 800mhz hasta 1200mhz.. NO he probado emulador de play stattion pero tienen que ir tb bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/14, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Y el tema de los controles?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
es que no se a a que te refieres es un movil tactil pues los botones son tactiles no hay mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/14, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Digo rl tema que al ser un movil de gama media no voy a pider apretar varios botones virtuales a la vez en los emuladores. El grand 2 si me permite eso. En el x8 Por ejemplo (Un móvil con menor cpu que este LG) para solventar el problema de los controles touch lo que hacían para jugar pir ejemplo al Mario Kart de GBA usaban el d-pad sólo para girar el autito y mapeaban uno de los botones físicos para acelerar y así podían girar y acelerar a la vez. El LG éste sólo tiene de botones físicos el Home, teclas de volumen y ese otro botón qur no sé para qué sirve. El Back y el Menú son touch. O sea que no voy a pider hacer lo mismo en el LG con los emuladores que con el x8.

Última edición por nicolas2011alcubo Día 21/10/14 a las 21:57:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

LG OPTIMUS L5 II, Quiero poder jugar bien a los juegos emulados!

Me refiero a que no voy a pider apretar varios botones touch como en mi Grand 2, por ende no voy a poder jugar bien a los juegos en los emuladores. En el X8 por ejemplo ese problema se solventaba así: Supongamos que quisiéramos jugar al Mario Kart de GBA. Esto requiere tener que usar el D-PAD + los botones A o B para acelerar el autito, frenar, etc. mientras estamos girando. Entonces lo que se hacía en el Xperia X8 es usar solamente el D-PAD touch del emulador para girar y se mapeaba uno de los botones físicos del móvil para hacer la acción de acelerar, frenar, mientras se giraba. El problema del LG Optimus L5 II es que solo tiene botones físicos de Home, Volumen y hay otro que activa la función de tomar notas y esos botones no son mapeables en los emuladores y juegos. Los botones de Back y Menú son de tipo táctiles, es decir que por más que los juegos vayan fluidos no voy a poder jugar bien con varios juegos en los emuladores, ya que no voy a poderhacer el mismo truco que en el X8 por no contar con botones físicos. Al Tetris de Nes sí, porque no requiere pulsar varios botones a la vez. El tema son los juegos tipo Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, etc.

Última edición por nicolas2011alcubo Día 21/10/14 a las 22:27:00. Razón: Estaba erroneo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
y no te crea botones en la misma pantalla? el lg es multitouch hasta cincos dedos.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Es multitouch con 5 dedos?. Ok. Voy a probar el nes.emu a ver qué onda. Raro que un Android gama media baja tenga multitouch con 5 dedos. A lo sumo esta clase de móviles son dual-touch. Hasta el Trench de Sansung ed dual-touch. Este LFlG es la excepción entonces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/14, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Con el nuevo antutu 5.1 te reconoce 5 dedos en el modelo lg e630 . que es mas viejo y con menos recurso que el lg l5 II, aún así prefiero el e610 por su cpu. compruebalo igual no es multitouch 5 dedos. pero piensa que con dual-touch es suficiente para jugar y sino ¿ como carajo vas a usar 3 dedos o mas ? yo solo he jugado con los pulgares,
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 22/10/14 a las 13:01:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 07:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /