|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, copiado archivo por error cambiando el CID oculto
Buenas compañeros,
He realizado el procedimiento para el cambio del CID oculto, y he copiado por error el archivo con otro nombre, dejándolo de la siguiente forma: dd if=/sdcard/mmcblk0p19MOD of=/dev/blockmmcblk0 No he terminado de copiar el nombre completo, y he reiniciado. Y resulta que no enciende, vamos que ni siquiera hace amago. Que puedo hacer, necesito ayuda por favor, Gracias..... EDITO: conecto el cargador y tampoco se enciende el testigo de carga, creo que ha muerto...
Última edición por negger Día 23/10/13 a las 17:08:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al bootloader ponlo en modo fastboot usb
Y cambia el Cid d nuevo fastboot oem writecid 11111111 Supongo q eres s.off |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mayor es que no enciende el teléfono...
Y tambien quiero saber que archivo es el que me abre cargado, ya que he sobre escrito sobre el "/dev/block/mmcblk0" |
|
|
||||
|
||||
|
La partición 19 la has jodido
Si no te deja entrar al hboot tienes brick Si has brikeado llama al sat y si q se te apago y no volvió a encender Para q te lo cambien Si no puedes encenderlo ni entrar al bootloader ellos tampoco Sigue probando Mantén power apretado a ver si hace algo vibra o enciende botones táctiles Mantén presionando a la vez power y bajar vol a ver si puedes acceder al bootloader Sin soltar durante un rato ambos a la vez Si no hay manera has brickeado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, lo que me temia, confirmado Brickeado... uff
Con lo bien que tenia todo... No me queda otra, alguno con el número a mano, jajaja A ver cuanto tiempo tardan en devolverme a mi niño... ![]() Nota: si ellos tampoco logran encender el movil, me lo van a sustituir o saben que lo he brickeado, porque el bootloader esta abierto, con s-off y CID cambiado, jajaja Vaya, las tengo todas... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sat tlfn: 91 4146588
Asegúrate q no puedes entrar al bootloader Y q no enciende Si el bootloader se ha dañado q es el gestor d arranque no hay manera d encender ni acceder al bootloader Ellos tampoco pueden acceder |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento no enciende, no da señales de vida.
Por un casual, alguien a realizado el metodo HTC Unbricking Project, parase que consiguen revivir cualquier HTC, es de xda-developers. Aqui esta el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948699 Nota: Gracias por la info, apuntaré el numero en un papel, jajaja, lo que nunca falla papel y lapiz... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Negger, Ya se que no hay preguntas tontas, sino tontos que preguntan, pero aun así me arriesgaré: ¿Tiene batería? ¿Has probado a conectarlo a la corriente para ver si hace amago de cargar? ------------ Prueba a conectarlo a la corriente, déjalo un par de horas "cargando" (si es que carga), y sin desconectarlo de la red pon el móvil bajo una fuente de luz intensa que le de de lleno sobre los sensores, y mientras tanto mantén presionados los botones de power y volumen- (debería reiniciarse en unos 10s, si aun asi no se reinicia, tu mantenlos presionados por lo menos 2 minutos, a ver qué pasa...) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Negger, Ya se que no hay preguntas tontas, sino tontos que preguntan, pero aun así me arriesgaré: ¿Tiene batería? ¿Has probado a conectarlo a la corriente para ver si hace amago de cargar? ------------ Prueba a conectarlo a la corriente, déjalo un par de horas "cargando" (si es que carga), y sin desconectarlo de la red pon el móvil bajo una fuente de luz intensa que le de de lleno sobre los sensores, y mientras tanto mantén presionados los botones de power y volumen- (debería reiniciarse en unos 10s, si aun asi no se reinicia, tu mantenlos presionados por lo menos 2 minutos, a ver qué pasa...) ---------- Salu2 ![]() Pero comente anteriormente, lo pongo a cargar y ni siquiera se enciende el led rojo de carga, ademas cuando me ocurrio tenia más de un 50% de batería. No obstante que probra no sea, cualquier idea es buena, y así confirmamos que esta verdaderamente muerto. Aprovecho y hago otra consulta, si llegan a revivir el movil del brick descubrirán que lo he manipulado, nop¿? Gracias por estar pendientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Negger, Lo mas probable es que esté brickeado, ya que estabas en S-OFF y te cargaste la partición..... (sino hubieras reiniciado el terminal, y hubieses vuelto a meter el comando correctamente).... Asi que no creo que puedan revivirlo....., pero en fin, ellos tienen mas "experiencia" y herramientas..... Si lo "reviven", evidentemente se darían cuenta...... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dejare cargando toda la noche, a ver que ocurre.
He intentado el metodo de xda-developers HTC Unbricking Project, con los drivers del Sensation a ver si por un casual podia inciar en fastboot o recovery, pero nada. Dicen en la web, que el procedimiento es para telefonos especificos. Mañana llamare a ver que me dicen, no se si dejarlo en una tienda vodafone y que ellos se hagan cargo... Gracias de todas formas por la ayuda, y espero que no lo consigan revivir, sino a pagar la cuenta.. uff |
|
|
||||
|
||||
|
intenta conectar el teléfono al ordenador manten pulsados los tres botones durante 1 minuto a ver si se conecta al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, les he dejado el telefono a los de Vodafone y me han dado un HTC Explorer, menudo cambio, jajajaja
Os mantendre informados a ver que me dicen... Gracias por estar pendientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te han dejado uno d sustitución
Si tiene brick no te preocupes q ellos no pueden acceder al bootloader y ver las marcas de q has manipulado Seguramente te cambien la placa o directamente el terminal Ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
...... NOTICIA ....
Hace unos minutos pase a recoger mi telefono, y me han dado uno nuevo... Así que antes que nada, hacer root y s-off, cambio de cid y meter la rom ota, jajaja Gracias a todos por el apoyo brindado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambian la placa o el terminal directamente |
|
|
![]() |