Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
KITKAT = Correo EXCHANGE no funciona.

Pues eso, he recibido ilusionado esta mañana la actualización en mi tablet ganada en el concurso de KITKAT.

Justo despues de actualizar he ido a ver mis 3 cuentas de correo exchange del trabajo y PUM la aplicación petaba.
  • He reiniciado el terminal, los mismo.
  • He borrado el cache de la app de CORREO, lo mismo.
  • He parado los procesos de correo y exchange para que volvieran a iniciarse, lo mismo.
  • He decidido finalmente hacer un FACTORY RESET, y después de configurar las 3 cuentas y que todo fuera bien, al pedirme la segunda cuenta una actualización de las seguridad PUM, no hay manera de volver a abrir la aplicación de correo....

Si señor fantástico, lo siento pero suerte que hoy estoy en la oficina sino ME HUBIERA DEJADO 100% en BOLAS en mi trabajo. Eso me pasa por goloso y actualizar a la primera de cambio.

Entiendo que al haber tocado la app de MAIL ahora algún error tendrá... a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando

Última edición por ThYr0N Día 13/11/13 a las 13:03:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que cambiando en la creacion de una nueva cuenta "SSL/TLS" a "SSL/TLS (Accept all certificates)", almenos la aplicación no revienta.

Encontrado en;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512237

EDIT: RETIRO LO DICHO es una cuenta en concreto que cuando la pongo revienta todo.

Última edición por ThYr0N Día 13/11/13 a las 13:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
BovedaGZ BovedaGZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Pues eso, he recibido ilusionado esta mañana la actualización en mi tablet ganada en el concurso de KITKAT.

Justo despues de actualizar he ido a ver mis 3 cuentas de correo exchange del trabajo y PUM la aplicación petaba.
  • He reiniciado el terminal, los mismo.
  • He borrado el cache de la app de CORREO, lo mismo.
  • He parado los procesos de correo y exchange para que volvieran a iniciarse, lo mismo.
  • He decidido finalmente hacer un FACTORY RESET, y después de configurar las 3 cuentas y que todo fuera bien, al pedirme la segunda cuenta una actualización de las seguridad PUM, no hay manera de volver a abrir la aplicación de correo....

Si señor fantástico, lo siento pero suerte que hoy estoy en la oficina sino ME HUBIERA DEJADO 100% en BOLAS en mi trabajo. Eso me pasa por goloso y actualizar a la primera de cambio.

Entiendo que al haber tocado la app de MAIL ahora algún error tendrá... a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando
A un compañero mío con el Nexus 5 le pasó lo mismo. Tuvo que resetarlo. Toca esperar a que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he descubierto que es en concreto 1 cuenta, tengo la cuenta por ponerle nombres A,B,C y cualquie combinacion que incluya la C no funciona el correo directamente...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 05:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /