Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
marcfacerias marcfacerias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Activar teclado gestual

Hola a todos! Mirando videos por internet sobre el nexus 5 he visto la posibilidad de usar el teclado gestual con el mismo teclado que incorpora el teléfono pero por algun extraño motivo no me funciona y no se me escriben las palabras ni me sale la accion y el movimiento de como si estuviera usando el teclado por gestos. He mirado en opciones del teclado i evidentemente tengo las correspondientes opciones habilitadas. Haber si me podeis ayudar muchas gracias.

Por otra parte en un video he visto una opción que no me aparece en mi telefono. Me explico. El video es el siguiente:

A partir del minuto 7:38 aparece una opción llamada Inicio, en el menu dispositivo, que sirve para ver y cambiar los launchers disponibles. A mi no me aparece esta opción de Inicio. Solo tengo el launcher del propio teléfono. Será que solo aparece cuando tienes diversos launchers instalados? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sobre lo del teclado gestual me refiero a lo del siguiente video a partir del segundo 40. No me funciona de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
A partir del minuto 2:40 se acaba el vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por marcfacerias Ver Mensaje
Será que solo aparece cuando tienes diversos launchers instalados? Gracias.
Exacto, si sólo tienes un launcher, esa opción no tiene sentido...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
Según entiendo el teclado gestual del que hablas se consigue con la aplicación Swype que esta en la Play Store o en Aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esque según he leido el nuevo teclado de google 2.0 ( http://www.xatakandroid.com/producti...cios-y-mejoras ) lo incorpora de forma nativa pero almenos a mi no me funciona. Alguien lo ha provado? Que opciones hay que activar?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcfacerias Ver Mensaje
Hola a todos! Mirando videos por internet sobre el nexus 5 he visto la posibilidad de usar el teclado gestual con el mismo teclado que incorpora el teléfono pero por algun extraño motivo no me funciona y no se me escriben las palabras ni me sale la accion y el movimiento de como si estuviera usando el teclado por gestos. He mirado en opciones del teclado i evidentemente tengo las correspondientes opciones habilitadas. Haber si me podeis ayudar muchas gracias.

Por otra parte en un video he visto una opción que no me aparece en mi telefono. Me explico. El video es el siguiente:

A partir del minuto 7:38 aparece una opción llamada Inicio, en el menu dispositivo, que sirve para ver y cambiar los launchers disponibles. A mi no me aparece esta opción de Inicio. Solo tengo el launcher del propio teléfono. Será que solo aparece cuando tienes diversos launchers instalados? Gracias.
El menú INICIO se activa cuando instalas la primera vez cualquier LAUNCHER. Justo a continuación de WIFI, sale esa nueva opción.

No me dí cuenta de que ya te lo habian respondido. SORRY

Última edición por Diegolula Día 12/11/13 a las 21:22:56. Razón: ya contestado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
Pues yo instale Swype, y lo desinstale porque no me dejaba configurarlo, pero ya se quedo activo el teclado gestual este, que ahora es el que uso porque se ahora MUCHO tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /